Que es la nube, pero la de verdad

Hay bastante confusion entre lo que es la nube y lo que no es mas que un servidor corriente moliente. Me gustaria arrojar un poco de luz sobre este asunto.

9 comentarios en “Que es la nube, pero la de verdad

  1. me ha gustado mucho el podcast, también tenia una opinión errónea de lo que era la nube.

  2. Una explicación impecable, y no te preocupes tanto por el tiempo porque has usado el tiempo y palabras suficientes para que quede claro, siendo ese el objetivo.

    1. Gracias! Significan mucho para mi estas palabras viniendo de alguien que explica las cosas tan impecablemente como tu 🙂

  3. segui asi, te sigo hace bastante y me parece muy bien que hables sobre japon y/o tecnologia. No te preocupes tanto por hacerlos los temas generales, me gusta que profundices en los temas, solo espero escuchar mas podcast tuyos, son muy interesantes

  4. Hay gente que confunde la nube con un servidor. Luego también hay gente que se toma de forma literal lo de que la información está guardada en «las nubes”, y tiene conceptos tan erróneos como que en un día soleado es mas dificil acceder a dicha información, o que si llueve la información se pierde y hay que volver a subirla.

    Me gustaría poder decir que me lo he inventado, pero me ha pasado.

Los comentarios están cerrados.