Pues si estaba pedo

No se si conocisteis el video este famoso de la presentadora borracha de la sexta:

Desde varias páginas web se enlazo el video y se comentaba que estaba pedo, y si realmente lo parece. El tema es que estuve viendo el video de otra trabajadora de ahí, que es este:

Se trata de una chica que esta claro que no habla muy bien el castellano. Mi teoría es o bueno era no se… si vamos la sigo manteniendo… Esto que presentan es un concurso que se celebra a altas horas de la madrugada y que a mi parecer lo que hacen es poner algo tan patético que parezca que a la cadena no le importa quien lo presente porque nadie lo ve. De tal modo que el espectador se sienta uno de los 4 gatos que esta viendo eso, y al descubirir la palabra del concurso ver facil ganar el premio porque pocos llamarán, y mediante esto un montón de pringaetes llamarán y en la cadena se forrarán.

Pues el caso es que al margen de esto, sea o no verdad, parece ser que la presentadora esta, una tal Diana Alonso, si estaba pedo. Porque resulta que ha sido despedida como acabo de leer en el 20 minutos. Será que la presión de la blogosfera ha podido con la sexta? Y ahora otro dato curioso… resulta que el programa se graba en Holanda y se manda para aca (ya no solo los teleoperadores estan Dublin, los presentadores en Holanda… que cosas), en fin que esta en Holanda, recordemos país con el consumo de marihuana legalizado… ahora lo entiendo todo 😛

Actualización:

Pues continua el culebrón, resulta que dice la tipa que tenía Jet-lag que también trabaja como azafata. Y parece ser que la productora le da la razón que no esta despedida, si no que no cuentan con ella para esta temporada de verano, porque no puede compaginarlo con su otro trabajo y que de todos modos querían apartarla de las camaras tras la aparición en esos videos. Así lo indica en la noticia del 20 minutos:

La noticia

Y digo yo… entonces que clase de contrastación de noticias hacen en este periódico.

2 comentarios en “Pues si estaba pedo

  1. Lo de que sea azafata si que puede ser cierto ya que repite en mas de una ocasion durante todo el vuelo… en lugar de durante todo el juego… una pena… me gustaba m

Los comentarios están cerrados.