Presentacion de la Play 3

Como os comentaba ayer estuve por la noche en la presentación de la Playstation 3 y bueno la verdad es que estuvo bastante interesante. Lo primero era el buen ambiente que había fuera, donde había una interesante cola de frikis ávidos de comprar su última cara adquisición. Y tambien personajes de la organización que animaban el evento. Como por ejemplo este soldado:

soldado

Estaba al lado de un juego de una consola donde jugaban unos chavales a un juego de guerra y de vez gritaba un “a por ellos!!!”

Entrevista

Esta era la entrevista a uno de los dos chavales que compraron la video consola en primer lugar. En ese momento solo podía ver de refilón la fama que minutos después saborearía.

Camara

Mientras tanto dentro la prensa aprovechaba para sacar fotos y videos de los juegos, controladores, escenario y demás tinglados.

Cocktel

Antes de abrir comenzaron a ofrecer un cocktel, que era muy cuco y no sabía mal, pero algún canape se hubiera agradecido 😉

Prensa

Luego nos pusimos en la entrada, nos habían contado cual era el plan, por esa puerta que ponia un tres grande entrarían los dos primeros compradores atravesando el 3. Tras unas primeras fotos en la entrada pasarían a un escenario que había detrás donde el presidente de Sony le entregaría la primera Play. Aquí se puede ver la cantidad de prensa congregada delante de la entrada. Bueno en realidad no se ve apenas, pero habia como 30 personas entre fotogrados y camaras, el tio al entrar iba a flipar.

Entrada

Al entrar esta fue la mejor fotoq eu pude hacer 🙁 Yo estaba sin flash esta claro que la experiencia da un rango, el resto de fotografos estaban preparado para esto. Por no hablar de que era el único fotografo con “tele” hay que ser tonto, tenía que haberme llevado las dos lentes… en fin… ya aprenderé. La entrada del tio fue accidentada, porque entro como si estuviese atravesando una puerta de humor amarillo y se chocó con el guardia de seguridad.

entrada

Aquí estaba pidiendo perdón al de seguridad. 😛

Entrevista de Antena 3

Tras que les entregasen la play, les tirasen una foto, diesen la mano al presidente y demás Antena 3 se acercó a hacerles una entrevista.

El feliz primer comprador de la Play 3

Y luego siguieron posando un rato más. El chaval este parecía super gracioso. Han sido sus 5 minutos de fama, y creo que bien empleados, no parecían nerviosos para el mogollón de camaras que tenían delante y estuvieron graciosos, a ver si puedo pillar por ahí el reportaje de Antena 3.

En resumen, me ha encantado la experiencia y espero estar en más ruedas de prensa porque son super divertidas 😀

Edito:

He encontrado en ecetia un video del evento que esta bastante bien. Dos cosas mirad que rapidisimo entraron los chavales por la puerta! así que decidme si era facil o no sacar una buena foto del momento. Y luego… los que me conoceis… a ver si me encontrais en el video, salgo un par de segundos 😛



6 comentarios en “Presentacion de la Play 3

  1. juas!!!y el del wb???jajaja. No pasa nada porque tuvieses un tele, el problema es que estabas sin flash, y que la

  2. 😛 El WB no te gusta? pues anda que el vuestro en el viaje…. xDDDDD el flash no esta en las primeras.. gran cagada pero en las ultimas si, pero es una mierda, alguna dia me comprare uno decente… cuando tenga 200 euros sin objetivo 😛

Los comentarios están cerrados.