Premio de fotografía

Por fin alguien ha reconocido mi arte! jaja No en serio, pues resulta que participé en el concurso de fotografía llamado descubre Santiago, aunque lo explique en el post anterior os cuento en que consiste. Es un concurso de la xgn en el que tienes una hora para dar una vuelta por la ciudad de Santiago de Compostela. Allí todos nos pusimos a sacar fotillos y yo saqué esta:

Foto

Ahora veamos la foto hay un par de cosas que comentar. Lo primero a la foto la llamo Sin Fronteras y la llamé así y la elegí para presentarla a concurso porque tiene una razón de ser. Esta la hice porque como en esta party se basó mucho en el gallego y para mi era por razones políticas pues en el nacionalismo gallego. No me meto en política en el blog, pero si en la fotografía y como estoy en contra de los nacionalismos, esta foto se explica como la explique al enviarla a la organización:

Galicia somos todos; las fronteras las creamos nosotros.

Por un lado todos somos Galicia y por el otro las fronteras son creadas, artificiales, porfavor no creemos más, que suficientes problemas tenemos con las que hay.

Y el segundo tema que quería comentar es como la presenté, que fue deprisa y corriendo, ya que lo hice entre la comida de una ensaladilla rusa de primer plato y un pollo de segundo plato, de ahi que la edición sea realmente mala, quiza haga una version 2.0 algun dia de momento se queda así.

Por cierto si queréis ver la foto en grandota pinchad sobre ella.

9 comentarios en “Premio de fotografía

  1. tienes que poner fotos de la oriental esta para ver que pillas un poco,anda macho

Los comentarios están cerrados.