Viaje a Napoli (Parte 3): Pizza frita

Nos encontrabamos Hiro y yo buscando donde cenar al menor precio posible. Cuando de pronto encontramos un sitio donde ponían pizzas pero había una cola como para 1 hora (y sin exagerar) De casualidad dimos con sitio de pizza así como bastante cutre pero que parecía muy barato. Como parecíua tan barato nos aventuramos a pedir la comida con cocacola incluso en lugar de agua. Y mirad que botella más chula es de 330ml como una lata, pero con el sabor de una botella (luego os digo el precio)

Cocacola

Ahí nos dijo el buen hombre que nos atendió que ahí solo servían pizza frita, que es algo típico de Napoli, nosotros teníamos pensado tomarnos una ensaladita, pero claro ya no era cuestión de irse. Hiro se pidió una completa y yo la especialidad de la casa que no recuerdo el nombre. A los 5 minutos nos trajeron esto:

pizza frita

Hiro

Al llegar llega hinchadísimo. El proceso de comer es el mismo, se trata de pinchar la pasa y aplastarla para que salga el aire de dentro. Por dentro es así:

oishi!

La de Hiro

oishi

La mía. Os recomiendo la mía era realmente buena, esa verdura era bocato di cardinale autentico.

Y ahora la recomendación del sitio, por si venis que podais ir:

fachada

Esta es la fachada.

cartel

Este es el cartel de la entrada.

entrada

Y esto es lo que se ve al entrar (pero no borroso o bueno depende de vosotros :P)

La direccion es:

Via Giudecca Vecchia numero 39 recomendadísimo el sitio. Ah se me olvidaban los precios:

La pizza de Hiro 3.50 euros, la mía 4 euros, y la cocacola 1.25 cada una, total 10 euros. Genial recomendadísimo, es algo que hay que probar la pizza frita, aunque sin duda me quedo con la pizza de toda la vida 😀

5 comentarios en “Viaje a Napoli (Parte 3): Pizza frita

  1. A mi me encanta ir a comer a los lugares cutres jajajja pq en los finoles te dan muy poca comida, cuando vaya por italia me pasare por ahi :), muy educativa tu web,haces bonita pareja con tu novia ,se ve qe son muy divertidos 🙂 ciao.

  2. Un viaje bien aprovechado, aunque creo que falta que nos cuentes otros sitios que visitasteis.

Los comentarios están cerrados.