Pequeñas mejoras

En la web se han producido un par de mejoras así que os las comento. No es que quiera decir que guay soy puse esto, si no que como me ayudaron, pues mas que nada quiero dar unos agradecimientos.

Por orden segun las puse, podeis ver que ahora hay unas imagenes aleatorias a la derecha (de momento solo tres pronto más). El codigo de este javascript fue gracias a kirai. Todos le conocemos no? No dejeis de visitar su blog.

Después intente cambiar los comments y darle soporte para gravatar, esto es poner imagenes antes de los comentarios. Bien me gusta mucho el template de los comentarios que tiene Diego en su web minid. Le escribi un correo y el muy amablemente me mando el código, sin embargo no fui capaz de hacerlo funcionar bien. Soy un desastre.

Haim3 me mando un codigo para incluir en el css con el cual el logo se ve mucho mejor al pasar el ratón por encima. Muchas gracias.

Mientras hacia estas cosas me daba cuenta que me web esta hecha a base de remiendos y que es un desastre a nivel de diseño asi que nada con una comida japonesa prometida a haim3 el quedó en ayudarme en Navidades con las cosas, así que espero que por Enero esta página cambie un poco, y recupere al final mi amado degradado 😀

Gracias a los tres 😀

4 comentarios en “Pequeñas mejoras

  1. Si si por eso queria arreglar este template pero no fui capaz, naada una mierda xD asi qeu con calma en navidades le dare buena ca

Los comentarios están cerrados.