Pep Bou en el Teatro Circo Price

Hace unos días estaba probando un servicio para ver la tele del iphone de España en el iphone desde Internet y justamente cuando lo puse hablaban de un espectáculo de pompas de jabón. He de decir que me sentí fascinado por el espectáculo, siempre me han maravillado las pompas de jabón y esto me parecía su máxima expresión.

Por eso cuando me ofrecieron a pagarme por escribir por este post acepté gustoso y es que es un tema del que no me importaría para nada hablar en el blog sin mayor problema.

El espectáculo como ya os he adelantado se trata de hacer burbujas. Dicho así suena algo sencillo y sin mucha gracia, pero nada más lejos de la realidad y es que sólo con ver las imágenes veréis de lo que os hablo cuando os digo que el espectaculo destila magia por los cuatro costados:

Price

Por si fuera poco todo esta enmarcado dentro de, el también siempre mágico, circo Price. Los precios de las entradas son para todos los bolsillos, desde los 15 a los 25 euros e incluso hubo una sesión especial de 10 euros y ensayos por 6 en todas las butacas. Lo peor de todo esto es que el espectáculo terminó el pasado día 18, pero espero que el espectáculo se repita y en cuantas más localizaciones mejor.

Todo esto de la mano de PEP BOU AtmoSfera, esperamos su reapertura 😉

Un comentario en “Pep Bou en el Teatro Circo Price

Los comentarios están cerrados.