Partido de la final de la Champions League

Estais flipando no? yo escribiendo sobre futbol? Si, yo tambien flipo un poco, pero esta es mi reflexión al respecto y que seguramente no tendrá nada que ver con cualquier otra crónica o valoración del partido que hayáis leído jeje.

Me gustaría empezar por unos disclaimers para asegurarnos que estamos todos en la misma página.

  • No me interesa nada el furgol, de hecho me gusta bien y poco y creo que el mundo sería un lugar mejor sin el. No por el deporte en sí, que no creo que haya ninguno malo, si no por el espectáculo.
  • No se el tiempo que llevo sin ver un partido entero… Años!! Lo más cerca que estado de ver uno ha sido alguno del mundial. Incluso este vi como el 80%, ya que en algunas partes me dormí y en otras estaba con el ordenador.
  • Históricamente mi entorno es madridista, pero me despierta mucha mas simpatía el Atleti y sin ser de ese equipo, hubiera preferido mucho mas que ganase este. Como casi siempre, que prefiero que ganen equipos pequeños.

Aclarados los terminos, pasemos a la reflexión en si:

El partido en si, me resulto aburrido, aunque no puedo compararlo con otros. Quizá es que no conozca bien el juego, pero si lo comparo con el baloncesto, este ultimo me parece mucho mas dinámico e interesante.

Centrándome en el final, sin entender muy bien el tema vi claramente como hacia el final el Atleti comenzaba a remolonear sin parar y eso para mí es comportamiento humano, pero totalmente poco deportivo y poco ético. Por ello cuando el arbitro añadió 5 minutos extra me pareció de lo mas lógico. También me pareció lógico que acabase cayendo el gol que cayo debido a que el Madrid estaba ahi teniendo oportunidades sin parar.

Resumen: Cómo me hubiese gustado que ganasen los Atléticos!! De verdad, pero creo que el resultado final fue una especie de karma cósmico futbolero.

Reflexiones extra:

  • Qué asco dan todos los futbolistas escupiendo y sacando los mocos sin parar no?
  • El entrenador del Madrid no sabe comer chicle con la boca cerrada?
  • Lo que mas me mola sin duda son las tanganas, deberían hacer un fútbol pero mas bestia xD ah se llama rugby jaja
  • Eso me lleva al teatro… Como se tiran, como fingen, es una vergüenza! Deberían implementar técnicas en las cuales si aunque sea a posterior se ve en un video que alguien se ha tirado y finge le saquen tarjeta rosa y 3 partidos expulsado! Vaya mierda esa!
  • Que vergüenza de persona el Cristiano Ronaldo, vaya vergüenza ajena de persona… Eso si, quien tuviera esos abdominales jaja
  • Y por ultimo…me da a mi que van a volver a pasar unos años hasta que vuelva a ver otro partido…

5 comentarios en “Partido de la final de la Champions League

  1. Más que rugby, creo que se llama hockey hielo 😛
    El rugby es un deporte bestia, jugado por caballeros. 😉
    He visto algún que otro partido (me encanta el torneo seis naciones!) y al final del juego se alegran sinceramente de la victoria del rival. Nada que ver con el «jurgol»… 😛

    Los pectorales de Cristiano Ronaldo… qué asquito por favor. :S
    Cuando se quitó la camiseta lo único que pensé fue, «puag, ya está el posturita este haciéndose el interesante». Para enseñar cacha, que se haga culturista hombre…. ese hombre es que no me gusta, nada, nada, nada…. :/

    A mí no me gusta el jurgol, prefiero mil veces el tenis. Pero reconozco que ver el partido, como lo vismo Luy y yo, en Madrid, en una casa dividida entre seguidores del R.M y del A. M. tuvo su punto de gracia ;).

  2. Yo también pertenezco al club de los NO-futboleros y me da bastante penica que, entre los tópicos, extendidos por el mundo, sobre los españoles, está ese de que, a todos, nos gusta el fútbol. Este mismo fin de semana, estuvimos en La Rochelle y la pareja que llevaba el hotel, se extrañó de que no hubieramos visto la final ¡Anda que no tengo yo cosas que hacer, antes que quedarme frente a la tele, viendo a unos tipos en pantalón corto, que cobran millones, por dar cuatro patadas a un balón y a miles de energúmenos gritándoles, como si se les fuera la vida en ello!. PAN y CIRCO! (sólo que en España, ahora mismo, para miles de personas, ni siquiera hay pan, pero el circo ¡qué no falte!).
    Perdón por el rollo, que me embalo. Besos.

  3. Me uno al clan de los nos furgoleros! y es que nunca me ha llamado la atención pero si encima le añado el como se llega a poner la gente con el futbol en plan energúmeno me desquicia!! mas aún cuando lloran a moco tendido cuando pierden sus equipos ( seguro que se muere la madre y no lloran tanto!! arrgg!! XD ). En fin… si a eso le añado que los jugadores cobran mas de lo que yo cobraré en toda mi vida casi que en un año por dar cuatro patadas y encima los pobrecitos dicen que se cansan pues ahí ya sale resquemor al futbol XDD
    Sobre la final… para mi que ganase siempre los pequeños! a ver si así se aburre la gente y no sale tanto en la tv por dios XD

  4. Como me ha hecho reir este post jajaja!!!! Creo que seré un miembro mas del clan NO-FURGOL a partir de ahora. En mi pais (México) los federativos ven al ecosistema del futbol como excelente negocio que les deja ganancias millonarias. Los pobres clubs pequeños no tienen con que competirle a los grandes y a veces se ven forzados a vender su plaza para poder subsistir, pero bajo el nombre de algun equipo «grande» que se encuentre en problemas de descenso, un total asco. En fin, creo que me extendi mucho. Saludos desde México!!!

Los comentarios están cerrados.