Paranoia

Ya no es miedo, ni nerviosismo si no paranoia lo que sentimos. Tras un terremoto de magnitud 9, tras muchisisisimas replicas. Por todo eso ahora:

  • Dormimos con la ropa puesta
  • Tenemos dos linternas y muchas pilas
  • Hemos comprado agua
  • El ofuro esta lleno como fuente de agua de emergencia
  • Tratamos de salir y volver a casa por el día o su es en la noche no ir muy lejos
  • Desde el terremoto haber tenido la carga del teléfono siempre por encima del 80%
  • Nos duchamos a la velocidad del rayo
  • Miramos sin para un peluche que tenemos colgado de la lampara para ver si ese ultimo meneo fue nuestro corazón, nuestra imaginación o una replica

23 comentarios en “Paranoia

  1. Acá en Chile pasamos lo mismo el año pasado…. Sumarle lo de estar con un ojo en el mar después de cada sismo. Después de un tiempo me acostumbre a las replicas y solo me mueven hoy temblores de 7 hacia arriba.

  2. Soy de Mendoza, Argentina he estado en algunos “temblores” pero no puedo entender por lo que están pasando, espero que esto termine dentro de poco, y no hayan más heridos. Intenta mantener la calma .

  3. Ostia tío, ¿en serio?, yo hoy estoy como si nada!!

    yo te diría que no es bueno que estéis en casa comiendoos los huevos, salid a pasear y ved que está todo mucho más normal !!

    en un rato me piro a yoyogi

  4. Jo Zordor, mucho ánimo tio! Me parece muy bien tu postura tomada con lo del twitter y los medios. A mi lo que me importa es que todo mejore y que tu novia y tu os encontréis bien. Espero que su familia y amistades se encuentren lo mejor posible.

    Como te han dicho anteriormente, sal a dar una vuelta, fuera paranoias!!

    Yo seguiré leyéndote, en silencio ;-). Solo te pido una cosa, que sigas escribiendo tu blog que siempre es cojonudo ( hables de lo que hables )

    Abrazoooooote grande gordo gigante desde los madriles..

    Topo

  5. Estoy de acuerdo con las precauciones que habéis tomado y me parece muy normal que queráis estar juntos pero yo haría caso a Tosca y saldría más a pasear y sobre todo quedaría con más amigos para poder compartir sentimientos de viva voz; creo que sería una buena terapia para los dos.
    ¡Ánimo!

  6. Muchos ánimos, y no te dejes comer la cabeza por lo que algunos digan, muchísimos otros estamos muy interesados en lo que está pasando en Japón, y estamos bastantes hartos de los medios tradicionales y su amarillismo para contar las cosas.

    Saludos.

  7. muchos besos chiquitines, estoy de acuerdo con el sr. topo y con marisa, nada como compartir lo bueno, lo malo, lo regular, lo susto, los periodista petardos y hasta la paranoia.
    lo único “bueno” que tiene para nosotros es lo de verte por la tele y escucharte por la radio, pero joooo a qué precio. renunciamos.
    muchos, muchos besos y no cambies corazón. que aunque no te escriba y no me conecte tanto como los demás ya sabes lo mucho que te quiero, bueno que os queremos que tambien sabes que siempre digo que hiro se ganado su sitio en nuestro corazón ella solita ¿me explico? no solo por ser la tu novia.
    pufffffffff qué rollo.
    os queremos, os queremos, os queremos.

  8. tengo un amigo en la misma situacion, el vive entre tokyo y chiba, pero no tengo tantas noticias de el como tuyas, ya que el tio no quiere usar twitter o facebook xD y nos comunicamos via email…

    a lo que decia, que creo que estais por ayi todos igual, muchos animos y que dure lo menos posible !

  9. Por suerte, normalmente cuando se libera toda la tensión de la falla no suele haber otros terremotos tan fuertes, aunque algunos decían que aún podría tener suficiente energía para alguno de grado 7.

  10. La verdad es que excepto lo de la ropa yo estoy ma o meno igual. Está empezando a afectar a mis alud aunque intento no preocuparme mucho T_T

  11. Zordor, a lo mejor supone niveles de paranoia a los que no quieres llegar, pero para controlar las réplicas a lo mejor te interesa instalar Seismac en el Macbook. Es un software que transforma el ordenador en un sismógrafo utilizando sus sensores de movimiento.

    http://www.suitable.com/tools/seismac.html

    Por lo demás, espero que poco a poco se vaya calmando la cosa aunque como dices en uno de tus posts anteriores, las noticias que se ven en la televisión española sobre Fukushima son de todo menos tranquilizadoras.

  12. Ánimo Zordor!! Imagino que debe haber sido una experiencia horrible, pero no dejes que marque tu día a día. Toma tus precauciones, si, pero vive la vida con total normalidad. Mucha fuerza desde Canarias!!

  13. desde Galicia os mandamos todo nuestro cariño y apoyo.- Seguro que toda esta pesadilla tiene que finalizar ya. muchos besos

  14. ánimo, fratellino, la calma pronto irá reestableciéndose… Salid un poco y olvidad, en la medida de lo posible, esta pesadilla…
    chu chu!

Los comentarios están cerrados.