Operación

En mi vida siempre me he jactado de que nunca me han operado, no me he roto ningún hueso ni me han dado un solo punto. No obstante he tenido de todo, desde partirme los morros contra el suelo y estar apunto que me dieran puntos y me torcido el tobillo de un modo feo del cual el médico me dijo que mejor me lo hubiese partido 😛 Para completar mi cuadro médico se podrían agregar un par de cosas pero nada grave.

El caso es que hace… ya bastante tiempo… que rápido pasa el tiempo cuando lo piensas… al cumplir los 18 termine el instituto y uno de mis bonitos pelos del trasero… (digan lo que digan los pelos del culo abrigan), uno de estos decidió que no quería ver mundo y que prefería enquistarse, de tal modo que generó ahí un bonito jaleo y me salió un bulto. Al comienzo dolía pero dices joder será un jodido grano, cuando explote va a parecer que me he cagao xDDD que escatologico soy. Pero no explotó, aquello llego a un momento insoportable el momento en que decides que les enseñaras el culo peludo a tus padres. Ante lo cual ellos ponen cara de circunstancia y a urgencias… Al rato pasas y aunque te duele horrores y no puedes sentarte y sin sentarte también te duele te dan ganas de ceder el puesto a otros, porque en urgencias ves cada cosa… madre mia… si un dia creeis tener mala suerte pasaos un par de horas por una sala de espera de urgencias…

El caso es una medico procedio hacerme una bonita depilación pagada por la seguridad social y a inyectarme una anestesia muy eficaz por cierto (ya podía ser más duradera), a los 10 mintos de no sentir dolor pero notar como te urgan y ver a tu padre poniendo cara de… maaadre mia… te ponen una gasita y te mandan a casa. Como os digo la anestesia genial, no sentía nada, pero claro como todo lo bueno en esta vida sus efectos terminaron, y con ello vino dolor, pero nada excesivamente mortal. El problema vino al dia siguiente con una cura, resultó que se me infectó un poco la herida, y yo no he sentido más dolor en mi vida que con esa cura. Ni el jodido rambo sería capaz de no meter un berrido en esa situación, prefiero curarme heridas de bala con un cuchillo al rojo que hacerme curas de esto…

Y este último pensamiento hizo que no le diese importancia al hecho de el pelo incrustado volvió a hacer de las suyas. Ya me lo dijo la doctora, la raíz del asunto seguía dentro, podía ser que no me volviera a molestar jamás o que nos volvieramos a ver en un par de años… tras las curas dije ni de coña Maria Antoña. Pero al tiempo aquello comenzó de nuevo, pero esta vez la supuración se había aprendido el camino así que salía como cuando se te explota un grano, una vez al mes o así salí, a veces una vez cada 4 meses… Yo dije… joder si sale no hay problema, lo malo es que se quede dentro y se haga una bola como antes…

El problema es que cada vez fue supurando más y más… hasta hoy, el día previo a mi operación. Dentro de 4 horas sonará mi despertador y yo probablemente siga despierto, porque ha llegado el momento que temía desde hace 6 años cuando la doctora me dijo que quizá volviese y es que ha vuelto. La operación en sí no me acojona tanto. Me pone nervioso el hecho de que la gente clave sus ojos en mi ojete y urguen en el, pero eso no es nada en comparación con el pavor que me atraen las curas. Esta semana la verdad no la he pasado mal, el truco era ni pensar en ello. Pero hoy… joder, pues es dificil no hacerlo cuando en mi familia lo primero que me dicen es mañana te operan, mañana te rajan o cosas del estilo. Además típicas preguntas de tienes miedo? estas nervioso? Contesto, no, no lo estoy pensando, pero estais consiguiendo que si joder! Ya lo ultimo mi padre al entrar por la puerta esta noche, mañana te operan vete a la cama… anda joder y yo sin saberlo! se me había pasado, yo pensaba que no iba a currar por vacaciones y no por baja… En fin que mi madre completó el círculo con: estas nervioso? a lo que yo conteste mientras seguia mirando la tele no. Y ahí mi padre decidió que aunque el circulo estuviera completo y cerrado podrñia darle dos o incluso tres o cuatro vueltas más diciendo: Pues deberías, mañana te operan. Gracias! es este el apoyo paterno que todos los jovenes necesitamos.

Ahora tras terminar de ver dos documentales, tostar unos dvds, ver la peli de en el nombre del padre (que buena es) estoy haciendo un restore del index del ultimo capitulo de house, tarda un webo pero total que más da dormir no voy a poder…

Pues nada chicos… el próximo post lo haré tumbao porque sentao no creo que pueda xD

7 comentarios en “Operación

  1. Yo tuve un accidente de moto del que casi no salgo: el casco integral se partio como una sandia, fisura craneal, las cervicales jodidas, 37 puntos s

  2. Hola, lo siento por todos los que habeis pasado por situaciones tan cercanas a la muerte 😛 yo ya pase la mia jeje, y si zarzaparrilla era un sinus, asi que creo que pasamos mas o menos por lo mismo. Bueno luego os pongo el post que escrib

  3. Cada vez que te mire a la cama despues de leer este post solo vere un sinus infecto
    cargado de pus a pundo de explotar rodeado de pelos. Muy explicito si se

Los comentarios están cerrados.