odnum led senoepmac somoS

Que España es campeona del mundo de baloncesto, ya todos lo sabemos. Y yo estoy muy contento por ello, un hurra por los chicos que supieron hacer un mundial brillante y que culminaron con una final de juego excepcional, sobre todo los dos primeros cuartos sin apenas fallos y con una defensa asfixiante.

Si bien esto ya lo hemos leido en todos sitios, así que no hablaré sobre la victoria, o si… bueno no directamente. Antes de nada el pésame al padre de Pepu Hernández, el gran entrenador que hizo los papeles de director de orquesta y estratega en esta bella sinfonia que ha salido en el mundial, pues darle el pésame porque el día antes de la final falleció su padre. Sensación agridulce me imagino para el técnico.

Y entrando ya en lo que nos ocupa, y por lo que hay un post con nombre tan raro, si os fijais de hecho pone “Somos campeones del mundo” pero al reves. Porque al reves? Pues porque …. bueno veamos veamos…

Pues vaya que los jugadores cuando ganaron se pusieron unas bandas en la frente, que son como las que se ponian los pilotos kamikaze japoneses durante la segunda guerra mundial. En estas ponen cosas como japón, primero y demás mensajes que sinceramente no comprendo. El caso es que… muchos se la pusieron al reves, si señores el señor Sergio (arriba) lleva la banda al revés, y en esa banda pone Nihon (Japón), entre la cara y el mensaje al revés los japoneses se tienen que haber reido poco.

Pero no fue el único, aquí otro:

En fin que podían haberse informado un pelo no?

9 comentarios en “odnum led senoepmac somoS

  1. Miho y yo tambien nos reimos mucho. Por cierto, recuerdas que te traje una de estas hace a

Los comentarios están cerrados.