Nuevos bloggers

Bueno este es un post que se ha ido repitiendo en los blogs de todos mis amigos y es que hemos tenido una incorporación al principio, luego dos y finalmente una tercera. No repetiría post, si no que os enlazaría a esos post, si no fuera porque tengo algo que agregar a esto. Antes de pasarlos los links y tal os contare algo.

Era una noche de Agosto, un Sábado, yo llegaba un poco tarde (como siempre), llame a ver donde estaban mis amigos, bien quedamos en la puerta del hawaiano. Alli nos juntamos pocos pero bien avenidos, luego Pablo se unio tambien, en total 6 personas. Me centrare en los más geeks del grupo. 4 chicos. Solo uno de ellos tenía blog, mi labor la de evangelizar con mi palabra.

Primer convencido:
Javi, un esrasmue en Finlandia:
Bien la táctica de ataque era clara, aunque es un antiblogger se iba de erasmus en dos dias, a un lugar lejano y tenia camara nueva. Estaba tirado convencerle, de hecho creo que ya lo estaba. Un par de cosas sobre lo bien que vienen los blogs para comunicarte y blah blah… convencido. al dia siguiente por la mañana habia nuevo blog 😛

Segundo convencido:
Pablo:
Con este la baza que habia que jugar era distinta. El tenia aburrimiento laboral. Es otra de las causas de adhesión al blogerismo difrutar de demasiado tiempo libre frente al pc. El lunes por la mañana teníamos blog nuevo 😀

Tercer convencido:
Sergio
Este fue más bien de rebote, creo que fue una reacción domino, al ver a todo el mundo con blog la envidia le llevo a ello. Aun asi genial otro blog nuevo me encanta de verdad.

Ahora toca hacer un planet!

Bien ahora una reflexión. Porque la gente crea blogs? hay muchas razones, pero creo que se engloban principalmente el 90% aquí:

– Tiene algo que contar
– Necesita una valvula de escape
– Se aburre muuuucho
– Necesita seguir la moda de los blogs

Los mejores blogs suelen salir de los dos primeros, pero a veces hay sorpresas de los otros dos, pero es más raro. Por ejemplo alguien que tiene algo que contar sería Javi, que nos cuenta su viaje a Finlandia. Muy mal lo tiene que hacer para que no salga un blog interesante de ahi. Un caso de gente que postea por aburrimiento en trabajo es G0rkam, y sin embargo el tambien ha hecho un blog entretenido lo cual la verdad tiene mas merito.

Bueno voy a continuar limpiando que vienen mis papis.

Ah se me olvidaba, la valoración final: victimas a evangelizar: tres, victimas evangelizadas: tres Exito: 100%

Esto es pura ficción en realidad no les convencí yo, pero mola es que es curioso que los tres en los siguientes días hicieran un blog 😀