Nos vemos en el EBE!

Quiero hablaros de un evento al que voy a ir este año y el porque voy a ir. Pero lo primero es contaros que es, el EBE es el Evento Blog España, parafraseando a Jose Antonio Gelado:

El punto de encuentro, uno de los más importante de lo que se hace en Internet en España

Y coincido plenamente con él. Primero os dejo un video que hizo el grande de Roger Casas:

Lo cierto es que no salgo muy bien parado en el vídeo, soy un poco ridículo, lo grabé desde el aeropuerto in extremis el último día que Roger nos dio de dead line y con visible cara de cansancio. Pero bueno, me ha hecho gracia ver que mi cara es la primera y la última que sale en el vídeo, todo un honor 😉

Y ahora mis razones de porque voy. Por si alguno no lo sabe trabajo para Weblogs SL una empresa de blogs para quien no la conozca. Entonces estoy bastante relacionado con el mundo del bloguing. Prácticamente podría decir que mi vida actual gira alrededor de los blogs. Escribo en mis blogs personales (menos de lo que quisiera) y en los de la empresa y además por mi puesto técnico tengo muchísimo contacto con otros editores de la empresa. La cuestión es que trabajo desde casa, por lo que todas estas relaciones que tengo son virtuales, siempre hablo a través de una pantalla. En este evento podré poner cara y voz a muchas de estas personas que he ido conociendo a lo largo de estos 6 meses. Es increíble pero tras 6 meses en la empresa conoceré en persona a mis compañeros del equipo técnico, a los del equipo editorial y a mi jefe que no he tenido el placer de hablar con él hasta ahora más que por mails e IM.

Así pues para mi el EBE será un evento de desvirtualizar principalmente. Aunque me voy a dejar un ojo de la cara en vuelos, hoteles y demás creo que merece la pena de sobra el gasto.

Así que, nos vemos en el EBE!

4 comentarios en “Nos vemos en el EBE!

Los comentarios están cerrados.