Nace grupo blog

Nace una nueva granja de blogs. Que es esto de una granja de blogs? Pues es una empresa que crea una serie de blogs de unos temas que considera interesantes, contrata a unos cuantos bloggers que consideran interesantes y les pone a escribir. El objetivo es que estos blogs se hagan famosos y dominen el mundo 😛 Pero más a corto plazo que se hagan famosos y den dinero en publicidad. Y de ahí pues se consiguen los beneficios tanto para la empresa como para el blogger. En españa existían dos que yo conozca:
Weblogs SL e hipertextual

Yo tenía un sueño que era conseguir que el blogging actividad que desde hace tanto tiempo desempeño y en la que he invertido tanto tiempo y dinero, acabe devolviendome el favor, dandome algo de dinero.

Hace unos días conseguí estar cerca de uno de los 10 LG k800 que se repartieron por la blogosfera hispana. Y ahí decidí que intentaría conseguir algo de dinero o beneficio de donde fuera. Mande un par de mails a algunos sitios y resulta que solo me contestaron de uno diciendo que tenían cubierto el puesto de blogger.

🙁

Pero… leí en meneame que estaba despegando esta nueva granja de blogs, les mande un post de prueba… les gusto y comenzaré a hacer una bitacora de viajes para el grupo. Estoy muy contento, ilusionado con la experiencia y veremos como va la cosa. Espero no desatender este blog en favor del otro, pero weno son cosas distintas así que no creo.

Por cierto que mañana comienza la actividad de este grupo, estoy espectante por ver los blogs que tienen preparados. Yo seré parte de la segunda hornada de blogs que salgan de momento sale la primera con 10 blogs, aun no sabemos de que tratarán.

10 comentarios en “Nace grupo blog

  1. Pues en obrabuena, vi la noticia en fresqui antes que la pichaean mis feeds. Por cierto, que bi

  2. Gorka… el tema de fresqui… pues me gusta visualmente mucho, pero es que le falta volumen de usuarios, las noticias salen muy lentas, deberia haber mas volumen de cosas, creo yo. A ver si sale adelante, por que de momento me parece a mi que se esta quedando atras.

Los comentarios están cerrados.