Musica de 8 bits

Concepto

Cójase una Gameboy, aptitudes para la música, y horas irrefrenadas de aburrimiento, y ¡Ya lo tiene, es usted un compositor de 8 bits!

Visicitud

Dado a nuestra fé en la nueva doctrina del Pepinismo, nos hemos visto la necesidad de rendir un homenaje a la música de 4 canales y un altavoz mono.

Como no, en Japón y Usa están repartidos la mayoría de chiptuneros, grupos o gente como Vulkeme, nullsleep, USK, Chibi-tech. Y proyectos conjuntos como es 8 bits peoples.

A parte de todos los guiris y japos que imperan por este mundo de música rayante, tenemos a nuestro nuevo dios como representante patrio de la jarana a 4 canales como es el amigo ale/pepino.

Para que veáis algunos ejemplos musicales y dejéis de leer que es malo para la salud mental, aquí os dejo unos cuantos vídeos sobre la música que ronda las mentes impuras de los machaca botones sin vida social.



En este vídeo patrio, se obtiene como poder re-evangelizar canciones populares con un toque ochentero.Y ahora, unos cuantos directos bastante suculentos


9 comentarios en “Musica de 8 bits

  1. ta bkn, oye cachas algun compositor de 8 bit para computador, yo soy compositor, llevo como 1 año de experiencia y quisiera ver otros mundos , y no se de donde sacar el sonido de la bateria de mario bross y esas cosas.

    a too esto, mejor deja de ser tan prejuicioso, porq eso si es ser antisocial diria yo.

  2. para componer musica en 8 bits hay un programilla que se llama Mario paint composer, con todos los sonidos de supermario. está en el softonic con la licencia gratis. en youtube hay verdaderas birguerias con este programa, como “THE FINAL COUNTDOWN” en 8 bits

Los comentarios están cerrados.