Cualquier friki que se precie ha jugado alguna vez al menos en su vida a un juego de rol, pero lo normal es que lo haya hecho con muchos y que además tenga esta camiseta:

036 001 Ngr Fru

Y si has jugado alguna vez al rol, conocerás con toda certeza Dungeon & Dragons (Dragones y mazmorras), un clásico entre los clásicos. Pero no solo hay que conocer este juego por el rol, si no por todo lo que trae por detras: películas, videojuegos, novelas, una serie de dibujos animados… en definitiva el mundo actual sería un poquito más aburrido si Gary Gigax no hubiese tenido la genial ocurrencia de idear este universo.

Ayer 4 de Marzo del 2008 murio a los 69 años. Es un día día de luto para todos los frikis, celebremonos echandonos una partidita la estrenada hace no mucho tercera edición del juego. Descansa en paz.

Related posts:

  1. Muere Arthur C. Clarke