Motivación

Actualmente me enfrento ante la situación de pegar un cambio importante en mi vida, este cambio lo hago persiguiendo un sueño, los cambios muchas veces son duros porque somos cómodos. Una vez que estamos bien en un sitio no nos apetece cambiar. Pero al descubrir nuevas cosas podemos encontrar que estamos mejor. El otro día mi madre me contaba una anecdota que ocurrió cuando mi hermana y yo eramos pequeños. Resulta que veraneando por la Costa Brava cuando ibamos un día a una playa al día siguiente no queríamos cambiar porque esa playa nos parecía la mejor, y al dia siguiente nos volvía a ocurrir lo mismo que esa nos parecía la mejor. Una vez fuimos a una que no nos gusto, pero bueno fue el pago por conocer 5 que nos encantaron.

Por todo esto considero que si persigues un sueño aunque a veces te cueste dar el cambio y aunque pases por momentos díficiles hay que atreverse. Creo que estos videos son muy motivadores y aunque ya los puse en su día por blog, vuelvo a ponerlos:

Bien, ya estais motivados, queréis cumplir vuestros sueños, vais a mandar todo a tomar por culo… Pues bien sabaed que no va a ser un camino de rosas, os van a dar con la puerta en las narices muchas veces, y aunque lo sepas te va a joder, pero no hay que desanimarse, os recomiendo este video que me pasó un amigo en uno de esos momentos:



Os dejo con la frase del último video para que la penséis un poco:

El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

7 comentarios en “Motivación

Los comentarios están cerrados.