Mortadelo-kun to Filemon-san

Jojo que grandioso… si os dijera que una película española se ha a estrenado en tierras niponas, todo el mundo pensaría en algo de Almodovar. Pero no! no es así, al menos no en este caso estrenaron una de Javier Fesser, no ha sido su película ni más moderna ni la mejor, si no la quizá más famosa, si, la de Mortadelo y Filemón… no se yo como se acogerá ese humor por tierras niponas. Yo creo que debieron pensar si funcionó shaolin soccer porque esta no? Pero yo creo que es complejo, porque este humor es un humor muy del tebeo de Mortadelo y Filemón y por tanto es muy facil perderse en el humor. sin ir más lejos la novia de Jonatin (el que me sopló la noticia), que es de origen nipon (la novia, no él) al ver la película la tomó como una película violenta.

En fin a ver is me entero de que resultado de público y crítica recogió, ya que fue estrenada en Abril. Aquí os dejo el cartel de la peli:

Mortadelo y Filemon

Y la dirección del trailer donde veremos a nuestros famosos heroes hablando en japo… no, no lo espereis así esta tan solo subtitulada, como debe ser 😉 (por cierto que diseño más feo la web…)

Trailer de Mortadelo y Filemon

Según me chiva por aquí el compañero Jonatin la pelí se estreno en al 5 cines y sigue en cartelera en al menos dos (o estará en breve), así que si andáis por ahí ya sabéis que podéis ir a ver.

5 comentarios en “Mortadelo-kun to Filemon-san

  1. Mmmh, yo lo considero un tipo de violencia inocente, ya que en Mortadelo y filemon esta violencia nunca acarreaba inconvenientes, como mucho un par de chichones o el cuerpo completamente escayolado, pero en un par de vi

  2. #3 Zordor.
    Nadie dice que no sea violencia inocente. Pero no deja de ser violencia.
    Mi queja no es que haya violencia en Mortadelo y Filem

  3. My concern is rather intentional or not, the tone and replies strike me as a desire to steer as clear away from rape as possible when the issue of rape and the consequences of are are central. ,

Los comentarios están cerrados.