Mis votaciones para los premios 20 blogs 2008

Este año como desde hace 2 si no me equivoco se vienen celebrando los premios 20 blogs, que son unos premios que el diario 20 minutos organiza para premiar los mejores blogs de habla hispana. Lo cierto es que no me gusta nada el sistema cerrado de votaciones existente, que no permite participar a los lectores si no solamente a los propios bloguers lo cual carece de sentido por completo. De cualquier modo los premios están ahí y como estoy inscrito he aprovechado y ejercido mi derecho a voto con los blogs que me gustan. Os cuento cuales son:

Categoría de tecnología y videojuegos: IonLitio En esta categoría era mi claro favorito y no he tenido ninguna duda en elegirle, me parece un blog magnífico y sin peros, todos deberíamos aprender de él. Además me encanta que en la entrega de estos mismos premios hace un año conocí personalmente a Rafa un tio increíble y que me consta me sigue en el blog, lo cual es todo un honor.

Categoría de expatriado Flapy in Japan En este caso he de decir que la decisión ha sido más difícil, la temática de una persona fuera de su paí­s de origen escribiendo contándonos su vida me encanta, si esa persona además esta en un paí­s exótico por ser distinto al nuestro más y si ese paí­s es Japón, que es un país que me encanta pues más todaví­a. En este caso elegí­ el blog de Flapy pero mi corazón esta divido con otros fundamentalmente con Un Gato Nipón

Categoría Multimedia: Kafelog Aquí­ quiero expresar lo primero mi queja a la organización porque me parece fatal que se meta dentro de la misma categoría los videoblogs, los fotoblogs y los podcasts, cada uno deberí­a tener su propia categorí­a. En este caso decidí­ votar por kafelog pues aunque hay muchos que me gustan, por que me divierten profundamente y tengo un gran cariño personal por estos 3 tipos sin conocerles personalmente.

Categorí­a Humor: JRMora En cuanto al humor, mi voto va para el dibujante JRMora por identificarme mucho con su estilo de humor y gustarme sus dibujos, admiro mucho a la gente que puede expresar cosas dibujando, yo soy totalmente incapaz.

Os dejo aquí­ los enlaces por si os gustan tanto estos blogs como a mi y los queréis votar:

Kafelog
IonLitio Videojuegos
Flapy in Japan
IonLitio diseño
JRMora

En cuanto al resto de categorías, lo siento pero no tengo claros favoritos o directamente no hay ningún blog en toda la categorí­a que me transmita lo más mínimo… A ver quien gana este año el premio y a ver si no se le sube a éste esta vez la fama a la cabeza 😉

8 comentarios en “Mis votaciones para los premios 20 blogs 2008

  1. Efectivamente Rodrigo, sigo tu blog y vigilo tus movimientos.

    En fin, no he ganado (eso estaba claro) pero dado que no practicamente no he hecho campa

Los comentarios están cerrados.