Mi regalo de cumple

Mi primer regalo de cumple fue el de Hiroko que me regaló la guía de viajes de Lonely planet de Japón en su última edición traducida recién salida, a este producto tendré que dedicarle un solo post porque se lo merece pero hoy toca el regalito de mi familia.

Mi familia me envió un paquete con mi regalo de cumpleamos a través de MRW ya que tienen un servicio de entrega de paquetes gratuito para alumnos Erasmus, ya os cuento en otro post más sobre esto, porque me interesa que lo useis a muerte, que es vuestro derecho (si sois erasmus) y además se que les fastidia mucho a los de MRW, que se jodan. El caso es que este paquete solo puede ser de documentos, abrieron el paquete, vieron que era un regalo y no me lo pudieron enviar. Así que nada me lo enviaron por correos, con todo el gasto que supuso y el retraso, pero llegó hoy llegó, estaba yo estudiando en la habitación, llevaba dos dias dando la plasta a mi portera (que se ha enamorado de mi y dice que no me vaya de Italia, y que Zapatero es un gran presidente), bueno que me voy por las ramas, que sono el timbre y tuve el presentimiento… mi paquete! y al abrir la puerta Hagay me decia Rodrigo è arrivato un pacetto per te (lo siento realmente no se escribir italiano, solo hablarlo :P) y yo feliz, le eché una firma al tio. Y corriendo a mi habitación a abrirlo. Y bueno lo documenté todo, todo y todo, como siempre fotos:

paquete

El paquete sin abrir… que emoción contenida!

abierto

El paquete abierto ooooh!

cositas

Se desvela el misterio, me quedan poco más de dos semanas en Milán, me dará tiempo a zamparmelo todo, seguro que sí jeje

cuelga

Esto es algo típico de mi familia, los regalos en forma de cuelga. Consiste en poner todos los regalos en una cuerda y colgarla del cuello del agraciado. No se de donde viene, peeero creo que de mi pueblo de León, mis expertos documentalistas, comentadme en los comentarios 😛

tomates

Unos tomates de cosecha propia, por lo visto tiene mi padre una tomatera nueva en casa, que da tomates cherry, como 7 u 8 al día sale rentable, un par de plantas y ensaladas solucionadas de por vida 😛 (en cuanto al tomate claro, jeje)

nach acht Uhr

Este el After Eight a la alemana osea… nach acht Uhr que significa after eight en alemán, gracias a Ramón sin el esta elaboradísima gracia no hubiera sido posible 😉 Esto fue lo primero que abrí y es que me encanta!

cartelote

Al final del todo una gran sorpresa un fotomontaje muy enternecedor. Gracias! me ha hecho mucha ilusión familia.

Por cierto en la cuelga había una pasta en billettitos colgando, que chollo :D, este fin de mes podré comer carne! 😛

Y ahora una reflexión, en Navidades estuve separado de la familia casi 3 meses, los mismos que llevo ahora más o menos, pero esta vez tras haberlos visto tan solo tras un periodo de 4 o 5 días. Igual con amigos y demás cosas de mi vida cotidiana, además ya no esta Hiro. En definitiva….

HOY TENGO MORRIÑA!

Esto lo descubrí cunado meti en cajas cosas que ya no iba a usar de aquí aque me fuera, tengo la estantería de la derecha practicamente vacia…

Esta noche semifinales… futbol puaj… eso si esta noche se armará una bien gorda, de eso no cabe duda.

12 comentarios en “Mi regalo de cumple

  1. Si chicas si, muchisima ilu, jeje y que ilu ociore el regalo en camino que emocion! jeje y si Barb que me vas a contar a mi que vivo en una calle principal ahora, me tienen hasta los webos!

  2. Queria aclararte lo de la cuelga, en efecto es una costumbre leonesa. A mi hermano (Ramon) y a mi siempre nos la ponian en el pueblo (que tambien es de Leon).
    Pasalo bien el resto del tiempo que te queda por Milano y cuida de mi brother y Almudena cuando te vayan a visitar.

  3. Que grata sorpresa verte por aqui, no sabia que siguieras mi blog. Me encanta que me confirmes que es una costumbre leonesa, estoy seguro de que os colgaban cuelgas, pero en ningun momento de tan buena calidad como la que me ha llegado a mi 😉

    Venga un saludo, pasalo bien por Londres, y descuida que tratare bien al parejo.

  4. Somos de un pueblo muy pequenio en la zona de la Vecilla en leon. El pueblo se llama Ambasaguas de Curuenio.

Los comentarios están cerrados.