Quien es Matt

Matt es: Matt Harding y tiene su entrada en la wikipedia y todo. Este tipo nació en el 76, me saca 6 añitos y ha conseguido hacer lo que sería mi sueño como persona, la realización máxima de una vida. Él comenzó trabajando como informático, desarrollador de videojuegos de hecho, pero al final cambio su profesión por la de periodista de viajes. Y aquí comenzó la juerga. Comenzó a pedir a sus amigos que le grabasen realizando un baile en un lugar emblemático, carismático o icónico de los sitios que visitaba. El baile es siempre muy parecido, a mi me parece extremadamente gracioso y tengo que aprenderlo para bailar así en las discotecas de todo el mundo, estaría bien bailar asi en un albergue y se te acerque alguien a decirte, hey this is Matt’s style!

Bueno a lo iba el tipo hizo un video recopilación con todos sus bailoteos alrededor del mundo, y aquí os lo pongo para que lo veais:

Quizá conozcais este video, en su día causo furor en la red. Es realmente bueno.

Pero lo que quiza no sepais tantos es que tiene un nuevo video de los viajes nuevos, y joder, es aun mejor. Miradlo aqui:

Sencillamente brutal. Su página web es esta:

Where the hell is Matt

Grandioso… ale a estudiar!

13 comentarios en “Quien es Matt

  1. que genial, aunque creo que aun le faltan muchas lugares, lo del bailesito se me ha hecho muy buen pretexto para ir de vacaciones.

  2. increible no?????
    Mola el baile. Y yo pensaba que viajaba mucho. Tiene que estas hasta los eggs de viajar.

  3. Pero mira tu! Es increible! Hay que estar muy desocupado para hacer esto! Podrian haber aprovechado la mola para hacer una defensa del ecosistema! Cual es la ventaja de todo esto?
    Como dicen en el Blog INUTIL! Y encima tiene fans? Vergonzozo! Si fuera un benefactor de la humandad seguro que no tendria tantos admiradores…Pero bueno…chalados hay en todos lados!

  4. Pero mira tu! Es increible! Hay que estar muy desocupado para hacer esto! Podrian haber aprovechado la mola para hacer una defensa del ecosistema! Cual es la ventaja de todo esto?
    Como dicen en el Blog INUTIL! Y encima tiene fans? Vergonzozo! Si fuera un benefactor de la humanidad seguro que no tendria tantos admiradores…Pero bueno…chalados hay en todos lados!

Los comentarios están cerrados.