Mezcla de sentimientos

Ayer fue un dia realmente largo. De hecho cuando pienso en el comienzo del día me parece que no fue ayer si no hace mucho más. Ayer me desperte tempranito despues de haber acostado bastante tardecito. Desde las primeras horas del día mi sentimiento de sueño dio paso a unos incipientes nervios. Aun no eran propiamente nervios pero se dejaban entrever. El motivo de mis nervios no era el viaje a Italia, si no que ese día tenía examen de Cálculo, para mi el mayor maromo de la carrera. Sobre las 12 el sentimiento de nervios fue creciendo y reaparecio el del sueño. Intente dormir hasta la 1 un rato, pero los nervios crecían y no hacía mas que dar vueltas en la cama. Antes de las dos vino el sentimiento del hambre. Comí algo y más tranquilo estudie un poco. Sobre las 2.45 metí mis cosas en la mochila y me dirijí hacia mi universidad. Los nervios crecían. Antes del examen me encontré con mi amigo Alex. El estaba tranquilo decía no tener demasiada idea del examen así que iba tranquilo. Sin embargo yo no. A esas alturas sufría una autentica crisis nerviosa. Alex me comentó que me tranquilizase que no era normal como estaba. Tras charlar un rato con el me tranquilicé un poco (gracias Alex). Una vez en el aula volvieron los nervios. Me dieron mi examen y tras ojear los 8 folios del examen, sabía que iba a suspender. Levaba desde Julio estudiandola, sabía bastante de ella, y sabía lo que sabía y en lo que flojeaba. De ahi podia sacar facilmente 2 de 4 preguntas. De las otras podia rascar algo. Eso es insuficiente para un examen del departamente de matemáticas de mi universidad, ahi para sacar un 5 has de esperar un 7. En ese momento mas sentimientos, deseperación, tristeza, todo cosas malas. Decidi animarme y fui a por todas. Pero una de mis bazas… las integrales, las sabía hacer de todos los modos. Y hay una que siempre es un regalo 1.75 una que se resuelve en 4 o 5 pasos, en 4 lineas sacabas 1.75 puntos. Pues pusieron la integral mas chunga de la historia, no supe por donde cogerla. Tras dos horas y media dando patadas al suelo y maldiciendo (la profesora me miraba mal y el de delante se daba la vuelta extrañado) entregue mi examen, entre gracias de animo de mis profesores que debían de ver en mi cara la fiel cara de la persona que va a cometer un asesinato generalizado en la Universidad por desesperacion.

A la salida del examen, mi sentimiento fue rabia. Ferchu me supo animar. Pero una tristeza siempre estaba ahí. Y culpabilidad. Cuando estas en una Universidad privada y te sale mal un examen no es solo tiempo, si no, mucha pasta y si no lo pagas tu lo que sientes es culpabilidad, dinero tirado a la basura. Luego Hiroko me supo dar paz, tranquilidad y felicidad. Cuando deje de estar con ella la tristeza volvió. Pero pronto recobre la felicidad gracias a mi familia. Era el aniversario de mis padres, salimos a cenar. El sitio era genial, y mis padres me animaron muchisimo. Esta fue parte de la cena:

indochina

Comida de indochina servida en bandeja de obento japonesa. Todo muy rico y realmente menus abundantes (quiza demasiado)

Luego un regalo sorpresa que le hizo mi madre a mi padre. Aqui esta abriendolo:

regalo

Era una trituradora de papel, si un regalo curioso 😀

trituradora

Esta mañana mientras recogia mis cosas. Me encontre con esto:

apuntes de discreta

Mis apuntes de MAtemática discreta. Como me puteo esta asignatura tan tonta. Dicho y hecho…

destruccion

Este fue el resultado:

resultdo

Una bolsa entera llena de papelitos.

Que aguste te quedas, jeje y mas ecologico que quemarlos. 😀 Ahora esto se recicla. Tambien tengo otra idea que la reservo para cuando acabe la carrera. Hacer una parrillada alimentada por los apuntes de la carrera. A qeu sabran las chuletas alimentadas por el sufrimiento?

Bueno este post pretende ser una nota de agradecimiento a familia, amigos y pareja que siempre estais ahi para echarme un cable cuando os necesito. Si de algo no me puedo quejar es de buenos amigos y eso al fin y al cabo es lo mas valioso. Asi que soy una persona feliz.

Muchas gracias.

P.D.: Prometo terminar con este diario cutre que se ha convertido mi blog, en breve nuevos post de interes publico.

10 comentarios en “Mezcla de sentimientos

  1. ehi tron … no lo dejes … hacia mazo de tiempo que no me topaba con nadie que sintiera lo mismo que yo ante los examenes de matematicas … de eso hace mucho tiempo ya ( estoy entrando en la fase de pureta como dice mi novia, cosa que me jode sobremanera ), menos mal que el alcohol conserva ( dicen )… yo estudie en una universidad publica pero fui el primero de mi familia que lo hizo ( y por lo visto el ultimo xDDD ) y mantenerla a base de becas cuando sabes que ni las matematicas ni la fisica es lo tuyo, y ademas en una carrera tecnica … el sentimiento no es solo de culpa es que quieres desaparecer ipso facto del planeta …

    pero todo pasa, no deja de ser un examen de una carrera en unos estudios que al final aplicaras de la mejor forma posible y en lo que realmente te mola ( espero que sea asi, vamos ) …

  2. Nennnnnnnnnn, no te preocupes por esa asignatura. Todas acaban por aprobarse 🙂 A parte tio, date cuenta de la gran felicidad que ha traido tu madre a casa, con esa trituradora pasar

  3. Lo he intentado pero creeme es harto dificil. Monica la trituradora mola pero JAMAS me la compraria para uso domestico habitual. Eso si si te lo regalan fule si te van a regalar una camiseta que jamas te podras o una trituradora..
    uff there is no color..

  4. Wo, me prestas la trituradora? Tengo que pasar por la rejilla los justificantes de ingreso de “Drogas, estupefacientes,

Los comentarios están cerrados.