Mercadillo Friki XI – Ratón Bluetooth de Logitech [adjudicado]

raton_adjudicado

Le toca el turno a una cosa bien bonita, se trata de un ratón Logitech bluetooth edición de mac. No es que no funcione en PC, si no que SI funciona en macos y encima tiene los colores a juego (blanquito), pero vamos que funcionará tanto en pc como en mac. Es interesante que es bluetooth y que es laser por lo que da una buena precisión.

Para mi gusto mucho mejor que el mighty mouse de Apple que no me gustaba nada de nada. Es ideal para nuestro mac ya que al ser bluetooth no nos ocupa un puerto USB. Lo vengo porque ya tengo otro ratón el arc mouse que me regalarón en el EBE y que creo que es el mejor ratón que he tenido hasta la fecha. Este le compré justo un mes antes de que me regalarán el arch mouse, osea en Octubre y por tanto sólo tiene un mes de uso. Comprado por 50 euros y lo vendo por 30, una verdadera ganga! está suuper nuevo! Trás el salto más fotos y alguna cosilla más.

Logitech
Usa dos pilas de tipo AA (las “normales”) y durán bastante, aunque el ratón tiene interruptor de apagado yo solía dejarlo encendido y me duraba sin ningún problema más de un mes (lo que lo use, no se cuanto más durará…)

Logitech
Venía con una esta bonita fundita que por supuesto entrego al comprador.

Logitech
Logitech
Como véis el teléfono es muy agradable a la vista. La forma es ergonómica y tiene un desplazamiento suave por la pantalla.

Yo soy bastante exigente con los ratones y elegí este porque era el que más me gustaba para el mac, aunque claro, eso fue antes de que conocierá el arch mouse, pero si queréis no gastaros los 70 euros que cuesta este ratón de verdad os recomiendo que me compréis este por 30 😉

3 comentarios en “Mercadillo Friki XI – Ratón Bluetooth de Logitech [adjudicado]

  1. Eso fue una respuesta/compra rápida y lo demás son tonterías jeje. Ya me pongo en contacto contigo, de momento pongo esto como adjudicado

Los comentarios están cerrados.