Mercadillo Friki VII – Teléfono Motorola V360 [adjudicado]

Motorola

No penséis que había terminado el mercadillo, aún tengo una pila de cosas que poner unas para vender y otras para regalar. Como siempre precios populares, el mercadillo friki, el mercadillo con un 100% de clientes satisfechos 😉

En fin, le toca a este teléfono. Que decir de él, pues no mucho un teléfono muy normalito de vodafone, dezconozco como esta el tema de desbloquearlo, en formato clamshell (creo que le llaman así…), vamos de los de tapita. Tiene bluetooth y esas cositas. Es vuestro por 20 euros, menos ya es regalarlo! Vamos señora que me lo quitan de las manos! Tras el salto alguna fotillo más:

Motorola

En la tapita de fuera tiene una pantallica donde se puede ver quien te llama sin abrirlo y eso.

Motorola

La pantallica, pues bueno sin ser excepcional no se ve mal.

Motorola

El teclado, que esta nuevecico como véis. Lo voe bastante prieto y eso unido al hecho de que sea un telefono de tapa tiene pinta que lo hacen un telefono compacto preparado para recibir golpes y funcionar en lugares con bastante polvo.

Motorola
Motorola
Motorola

Un comentario en “Mercadillo Friki VII – Teléfono Motorola V360 [adjudicado]

  1. Yo lo quiero!!! Yo lo quiero!!!! Y te explico porqué. Yo tenía uno igual igualito. Y en Madrid unos hijos de puta me lo robaron en el metro :’-( Me dio muchísima pena porque era un teléfono que me gustaba muchísimo y estaba muy cómoda con él. En serio, sé que parecerá una tontería teniendo en cuenta que ahora tengo un Nokia N73 y que éste móvil ya está entre comillas “obsoleto” pero echo muchísimo de menos el teléfono. Yo te pago 20 euros a través de PayPal ahora mismo si me lo envías a mi dirección. Escríbeme por email y hablamos.

Los comentarios están cerrados.