Mercadillo Friki V – Minicadena JVC [adjudicada]

Minicadena

Llega el turno de un cacharraco grande, es una cadena de música. Es antigua pero se conserva perfectamente y no le falla nada. La calidad de sonido a mi entender es bastante buena. Para lo que la he estado usando yo es para pasarle el sonido del ordenador desde el auxiliar, algún cd ocasional y como despertador que te puedes poner que te despierte con el CD.

El precio de venta, como siempre baratico 25 eurines. ahora veamos más fotillos:

Doble pletina
La doble pletina os vendría genial para grabar los juegos de spectrum y… uff venga para que engañarnos quien quiere doble pletina? weno ahí queda la cosa 😛

Cargador de cds
El cargador de CDs es de triple pletina, es decir podemos tener 3 CDs dentro de las bandejas, luego dentro tendra un brazo robótico o algo y lo carga, no es que tenga 3 lectores. Lo bueno es que las bandejas son independientes, no son de estas que sale una bandeja grande girando que esas por lo que vi de amigos se les acabarón rompiendo a todos. El lector esta perfectamente calibrado y lo lee toro toro y toro.

Minicadena
Los mandicos a destacar el control de volumen que va girando sin parar no es que tenga posición y la verdad es que me gusta bastante. El resto es todo normalito.

Minicadena
Y aquí uno de los altavoces, tiene dos claro 😛 a mi entender suenan bastante bien y dan bastaaaante potencia, si los pongo al máximo me echan del edificio 😛 Y notad que bonita lámpara de lava tiene al lado que esa va a aparecer por aquí en breve 😉

2 comentarios en “Mercadillo Friki V – Minicadena JVC [adjudicada]

Los comentarios están cerrados.