Mercadillo Friki IX – Cascos Philips

Cascos

Le llega el turno a uno de mis grandes amigotes, que han estado un tiempo conmigo y que me han dado muy buenos resultados, pero que por lo abultado de su tamaño se quedarán sin viajar a Japón. Se trata de mis adorados cascos. Es verdad que no son unos cascos de un precio elevado, pero para mi entender dan una calidad baaasante buena y yo no tengo queja.

Bueno en realidad si, que se parten por la zona donde se une la diadema y la orejera. Esto lo solucionó mi padre con una buena idea que fue ponerle masilla de la que se usa para tapar fugas de tuberías (juas juas) eso queda duro como la piedra y desde entonces no ha hecho más que darme alegrías. Son vuestros por 15 leuros, usease, por lo que tienes unos cutre cascos de carrefur tienes estos, yo no me lo pensaba 😉 Como siempre más fotos tras el salto:

Cascos
Cascos
Cascos

Pero que fotos más artísticas tiene este mercadillo hoyga! 😉

3 comentarios en “Mercadillo Friki IX – Cascos Philips

  1. ¿Nadie interesado? A mí 15 napos no me importaría dar. Se oye bien y eso?

  2. @Jabogood agradezco tu oferta de momento eres la única y más alta 🙂 Si tras un par de semanas nadie la mejor tuyos serán 🙂

    Sobre lo de si se escucha bien, a mi entender dan una calidad bastante buena, yo estoy contento con ellos sin ser unos senheisser o unos bose.

    Un saludo

  3. Ostras, perdona no había dado cuenta que 15 era la oferta que había puesto, que baratos los puse no? xDD ok, pues tuyos son si les quieres!

Los comentarios están cerrados.