Mercadillo Friki I – Sintonizador de TV (autónomo)

Primer artículo del mercadillo friki, podréis ver todo lo que ponga y el estado de las cosas que venda en la página del mercadillo friki.

Deco TDT

Comenzamos con el primer artñiculo, una de las joyas de las corona, se trata de un sintonizador de TV bastante especial. Es un sintonizador autónomo, no es USB. Pero tiene varias cosas interesantes y es que se puede conectar a una pantalla (tiene salida VGA), pero además tiene entrada VGA también por lo que podréis tener el ordenador y esto conectado a una misma pantalla a la vez. Además tiene función PIP que son las siglas de picture into picture o algo así, vamos que podemos ver la tele en chiquitín mientras usamos el ordena y cuando veamos que se acaban la volvemos a poner en grande 🙂

Luego también tiene su salida RGB para conectarle ahí un euroconector y verlo en una tele normal y una salida de antena por si lo queréis conectar a una tele del año de la tos. Y una de sus principales ventajas se ve y sintoniza de la leche. Pase por bastantes modelos hasta llegar a este y os aseguro que hasta la fecha de hoy no he probado un sintonizador tan absolutamente guapo como este.

Y estaréis pensando… si mola tanto porque no te lo llevas? eh! eh! pues bien, porque es grandote (tengo que meter mi vida en una maleta de 20kg y una caja de otros tantos) y sobre todo porque no me serviría y es que en Japón no usan TDT si no 1seg, pero eso ya es otra historia.

El precio, lo compre a 120 euros y esta nuevo con su caja, mando, cablecitos y demás, por eso creo que es una ganga el venderlo por 40 euros. Vosotros diréis. Se inicia la compra! 🙂

Trás el salto el resto de fotos del bicho:

Deco TDT

Deco TDT

Deco TDT

Deco TDT

Deco TDT

Los comentarios están cerrados.