Mercadillo friki: Elixir de Final Fantasy XIII y figura

Buenas, pese al poco éxito de la anterior entrada del mercadillo continuo enseñando cosas que tengo por aquí y que dependiendo de si os interesan o no las hecho en la maleta en Navidades y me las dejo por aquí.

En esta ocasión se trata de el pack de refresco + figura de Final Fantasy XIII al que denominaron elixir, no dudo que no será más que una soda bien dulzona, pero entiendo que el mayor interés de esto es el del coleccionismo. Si ok interesa es todo vuestro por 10 euros. Solo ventas en mano en Madrid y tendréis que avisarme antes del 24 de Diciembre porque si no no la echaré en la maleta 😉

Ale mis queridos frikis compren compren 🙂

8 comentarios en “Mercadillo friki: Elixir de Final Fantasy XIII y figura

  1. A mi me molaría, pero ahora tengo muy poco tiempo con el curro, aunque me molaría conocerte personalmente por fin, después de tantos años, y esto sería una buena excusa. Por donde vives aquí en Madrid?

    1. Senior Zarzaparilla echo la lata esta entonces en la maleta? Esta tarde voy a poner un par de figuras gigantes de Lupin que vais a fliiipar jeje

  2. Zordor! DIsculpame, pero es que no tengo vida, trabajo todos los días más de 13 horas y cuando llego a casa ni enciendo el ordenador. Me encantaría la lata, la figura, e invitarte a una caña pero de verdad que no creo que tenga tiempo, cuando vaya a Japón si todavía la tienes, me la quedo, xD… Este mes solo libro hoy y el día 25 -2 días en un mes!, estoy flipando-. De todas las formas, si por lo que sea saco un hueco te aviso por aquí o por facebook y, con lata o sin ella, te invito a esa caña, xD.

Los comentarios están cerrados.