Meme: Mi primer CD

Hace unos días leí en Pisito en Madrid un meme, normalmente no suelo seguirlos porque son un poco porculeros, pero este en concreto me gustaba porque es algo en lo que ya he pensado varias veces y la pregunta es, cual es el primer cd que te compraste. Aunque el no me pasa el meme directamente yo lo recojo 🙂

En mi caso recuerdo perfectamente mi primer cd porque aunque siempre me ha gustado la música no tenía ningún cd. Recuerdo perfectamente que Jaime un chico de mi clase tenía ya un reproductor de cd’s portátiles y una increíble colección de alrededor de 30 discos. Yo aguantaba con mi casette de doble pletina (estaba claro para que servía y nadie dijo que estuviera matando la música) y mi colección de más de 40 cintas, el 95% de ellas copiadas y nadie las llamo ni a ellas ni a mi pirata.

jagged-little-pill

Por aquel entonces sonaba en la radio un disco de una nueva cantante, un nombre que ahora nos suena a todos “Alanis Morissette”, el disco era el mítico “Jagged Little Pill”. Me gaste la paga de unas cuantas semanas y por fin tenía ese cd que venía con todas las letras en perfecto inglés en el librito. Me las escuche una a una y cuando terminó volví a hacerlo. Hoy, muchos años después me sigue encantando este cd, aunque ahora lo tengo en mp3 en el Itunes, supongo que seré un pirata… Mi segundo y tercer disco fueron el “Great Escape” de “Blur” y el “(What’s The Story) Morning Glory?” de “Oasis”. Son discos que aun me siguen encantando cuando escucho aunque mis gustos hayan variado bastante.

Y tú? cual fue tu primer cd, me encantaría saber cual fue el primero de Paloma, el de Sebas, Guille y Ferchu que aunque no tengan blog lo pueden poner por aquí y por supuesto cualquier otra persona que se anime a hacer el meme será más que bien recibida.

3 comentarios en “Meme: Mi primer CD

  1. Pues lo que recuerdo bien es la primera cinta original que tuve que fue una de Manolo Tena, donde cantaba eso de “Tocar madera”. Y el primer CD original me cuesta recordarlo. Pero creo que fue uno de Siniestro Total. No lo recuerdo bien porque creo que era uno de los malillos ( y eso que me gustan mucho).

    Bueno, pues eso es.

    Nos vemos

Los comentarios están cerrados.