Meme 5 lugares extraños…

O algo así decía el meme que me ha enviado mi hermana desde su blog. Vaya que quede claro que no pienso contestar mas memes a no ser que me interese particularmente hacerlo por algo. Son un coñazo.

Me pide que hable de los 5 sitios más raros en los que he estado. Y joder vaya preguntita para estas horas… veamos…

1) Entre una lluvia de ho***** el día de Navidad, con sangre lloviendome por encima, y posterior visita a urgencias hasta las 6 de la mañana. Particular día de Navidad si.

2) En una discoteca de vampiros en Stuttgart. Fue increible el vídeo lo podeis ver aquí Perdón porque no se vean claros, pero es que me daban miedo. Eso era cuando cerraban y ponían música espanta vampiros.

3) Durmiendo en un mirador en Dover (Reino Unido) al lado del mar, a las 5 de la mañana con una mendiga gritandonos mejicanos hijos de puta! que ya ha amanecido despertad!

4) En un bar de sordos en Londres. Imaginaos en un bar rodeado de cieeentos de personas y que nadie habla. Fue realmente peculiar… y para pedir una cerveza… 😀

5) En un bar de Sushi en Tokyo a las 3 de la mañana bebiendo te, viendo como una raja de melón pasado giraba y giraba, mientras hablabamos con una vieja de 50 años hiper borracha y un extraño ser de unos 40 años con gafas moradas…

Bueno pues al final creo que me han salido sitios bastante raros, seguro que tendré cosas más raras aun. Pero no macuerdo… y no estoy pa pensar más hehe

Ah se me olvidaba, no se lo lanzo a nadie, pero si alguien lo quiere recoger que lo haga, libre es.

5 comentarios en “Meme 5 lugares extraños…

  1. bueno, es bueno saber que he estado en 2 de esos sitios, que en otro de ellos me fui 10 minutos antes, el de las h******s. Y en otro estuve contigo en uno parecido, en el bar de vampiros sinisstros de edimburgo.

    Por cierto, en mi opinion los memes son igual que los spams, de reenvia estas preguntas estupidas a mil amigos.

  2. hey, tampoco es eso, no hay que comparar los meme con los spam, en todo caso con los forward, q si te interesan los lees y si no, lo eliminas.:)

Los comentarios están cerrados.