Manolosky

Existen unas famosas agendas llamadas moleskine tan famosa es que hasta tiene entrada en la wikipedia

Resumiendo lo que dice en la wikipedia es que se trata de una agenda cubierta de un tipo de tela llamado moleskin y con un elástico que la cierra. Otro requisito que tiene es que tiene un lomo tal que permite que se abra complatamente (la agenda) con la consiguiente comodidad para la escritura, que no dan los cuadernos. También se habla de varias celebridades que se dice los usaban y los usan. Muchos genios se dice que la usaron para sus anotaciones, así como grandes escritores y viajeros. El caso es que bueno, se trata de una agenda de altísima cálidad, gran fama y por tanto gran precio.

Como yo soy un gran genio y un gran viajero 😛 Pues dije jo, quiero una, pero cuando vi el precio dije… pues paso… jeje, y es que una cuesta como 13 euros, una agenda de tamaño menor a una cuartilla, eso sí es genial… pero vamos que 13 euros no los gasto en una agenda.

El caso es que estando mis padres en Milán alguien la uso y dije que mirad que chula es una moleskine, y cuando mi padre la vió y se enteró del precio replico diciendo que el podía hacerla mejor 😀 Que haría la manoloskine 😀

La idea calo pero el nombre se difumino, y hoy en mi paquete de documentos (jamón, fuete y revistas) me llegó la manolosky!

Y bueno una imagen vale más que mil palabras (aunque estas esten escritas en una moleskine, o manolosky)

manolosky

manolosky

manolosky

manolosky

Madre mía lo que me he reído, los pedidos los podéis ir haciendo directamente en los comentarios de esta página por encima de 100 se harán descuentos.

Jaja!
Gracias padre, estoy deseando enseñarsela a mis amigos que tienen una moleskine, para que la vean y se mueran de envidia 😀

9 comentarios en “Manolosky

  1. Se haran en series especiales para eventos como bodas, reuniones y otras ?
    y en cantidades tendran precios especiales?
    ciao

  2. cambio cd de windows 98 por manolosky en buen estado.
    interesados enviarme mp

    😀

  3. Aprovechando que dentro de nada vienes a Galicia… cambio tupper de lentejas por una Manolovsky.-
    (lo mejor sera llevarte a comer algo de verdad, que te veo delgaducho en las fotos).

    Da svidaniya, tovarich !!

  4. Yo la vi yo la vi! son geniales… pero no conocia la de las moleskine o como se digan…desde luego las manoloski no tienen precio…de hecho nos ha cofiado tu padre cierta tecnica ..no toda entera, para hcer papeles tintados con los ni

  5. Me gustaria comentar que ademas de los Moleskine hay unos cuadernos fabricados por Paperblanks (una empresa canadiense) que resultan algo mas baratos, tienen el papel algo mejor que el italiano de Moleskine y las cubiertas son como veinte veces mejores.
    Sinceramente, los de Paperblanks me gustan mas.

Los comentarios están cerrados.