Los viajeros de la tormenta

Hay películas raras, películas estúpidas, películas para dártelas de Garciman con las pibis y películas que sólo te puede recomendar un frikazo, esta es una de ellas y cuando la veáis me comprenderéis. Esta peli me la recomendó un compi del curro con el que tardé poco en congeniar y esque a veces sólo hace falta decir tres pelis para que un pibito te caiga bien. Eso si, el nombre nos costó encontrarlo mouto porque no es fácil descubrir pelis raras de TV cuyo título ha traducido el cuñao de Alfredo Landa o algún sobrino bastardo de Ramoncín. Estamos hablando de Riders of the Storm(Los viajeros de la Tormenta), pinícula de los gloriosos 80 donde nuestro gran American Hero Dennis Hopper, AKA American Way (I love your ass Dennis!) desmantela toda la sucia sociedad yanki post Vietnamita (You loose Man!) a ritmo de Rock And Roll.

Trata de unos pobres excombatientes de Vietnam de las fuerzas aéreas especializados en guerra psicológica. A bordo de un B-29 torturaban y saboteaban a los charlys con Jimmy Hendrix hasta que se acabó la guerra, momento en el que todo buen veterano se da cuenta de que ha hecho el capullo y si eres listo y además un puto loco decides joder a los que te jodieron mandándote a una guerra injusta. Aaaaah qué glorioso sería que piratearan los putos monólogos de Urdaci o Sánchez Dracón con Jimmy Hendrix pero al menos estos héroes lo hacen contra los políticos y curianos saca cobres de la paleta américa profunda.

Divertidísima y con mensaje, recomendada para todos aquellos que les gusta divertirse viendo cosas idealistas sin sentido pero con mucho humor negro y carga social. Para muestra un pirateo de una surrealista cadena jesucristiana:

imdb link (No os fiéis de la puntuación dada por el primo yanki de Cayetana Guillén Cuervo).

2 comentarios en “Los viajeros de la tormenta

  1. La vi hace muchos años y me encantaría volver a verla, pero no doy con ella. Buen comentario 🙂

    Salud

  2. yo la vi a mediados de los noventa, y me acorde hace unos dias. me gusta bastante la banda sonora.

Los comentarios están cerrados.