8 comentarios en “Los hoteles capsula en Japón

  1. Estoy de acuerdo con tus tripas. Me parece muy interesante, te lo agradezco. La verdad es que hace bien poco estuve buscando un hotel y desechando todos los capsule, y si hubiese escuchado ésto antes igual no lo habría hecho. Pero ya tengo reservado en otro así que nada.

  2. Una defensa impecable de los hoteles capsula en 10 min. Creo que para el publico objetivo de estos hoteles es una opción perfecta. Buen podcast!

  3. Hola, mira que precisamente en este tema ando en estos momentos, las opciones de hospedaje en Tokio. Que vaya tengo un viaje para el 23 de Dic a Tokio y ando en ese tema. Pero veo que es una buena opción, aunque igual la opción del clásico Hotel aun sigue en pie. Los Hoteles Capsula parecen una experiencia diferente que quizás tome.

    P.D.: Ya me suscribí aquí! Apenas estoy checando toda la info, me esta gustando lo que he estado leyendo y los podcast que he escuchado. Ciertamente no puedo hacerlo con la rapidez que deseara, ya que lo hago desde la oficina. Y sabrás el látigo del boss ha ha. Pues no me queda mas que decir que me ha agradado tu pagina y esperando empaparme lo mas que se pueda de toda la info para mi viaje, pues te molestare un día de estos con una que otra pregunta.

    Saludos
    —————
    Liz 🙂

    1. Me alegro que estes por aqui y de que te guste, ya nos contaras que tal la experiencia

Los comentarios están cerrados.