Los horrores de la informatica en Japon

Un tema curioso sobre el horror de las cosas informaticas japonesas heredadas de cosas antiguas. Un programa mas tecnico de lo habitual:

Y si, el post anterior es patrocinado totalmente, perdonad la intrusion, pero gracias a ese post este server tirara un par de años mas, que el alojamiento no es gratis jaja.

Un comentario en “Los horrores de la informatica en Japon

  1. Cuando uno trabaja en el desarrollo de un sistema o una base de datos, sea en PHP, un ERP, un framework u otro, el cotejamiento de los caracteres extranjeros —no americanos— es un problema hasta en el español. Esto es así incluso en esta lengua que es europea similar a los nativos pero que a los computadores no les parece importar! Nosotros solo usamos la ‘Ñ’ diferente y los acentos, los alemanes la “ß “, etc. pero los japoneses sí la tiene fea y parece que no hay frameworks o ERP’s infalibles, que no den problemas. Como decís, es una buena oportunidad para los programadores extranjeros en el país asiático. Pero me temo que nuestro trabajo podría aún quedar estropeado si otro lo actualiza. La verdad es que no sé como deshacerse del problema definitivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *