Long Stay in Tokyo

Ya os enseñé en su momento el vídeo que mi amigo Miguel hizo tras estar 3 días por Tokyo y miedo me daba lo que sería capaz de hacer pasado más tiempo. El tiempo pasó y se tiró 3 meses por aquí siempre inseparable de alguna de sus cámaras. Miguel es un fotografo que vino a hacer unos proyectos fotográficos a Japón pero que aprovechando las posibilidades de vídeo de la nueva generación de camaras reflex decidió experimentar…

Y vaya experimentos! Personalmente estoy enamorado del vídeo, además que me trae buenos recuerdos, durante algunos fotogramas salgo, espero que seais capaces de verme. Un par de escenas también las grabé yo tutelado en todo momento por el maestro, pero he de decir que mi toma se nota y que no tengo su mano 😉 aún así poco a poco! Desde aquí un abrazo hermano!!! y espero verte pronto por aquí! I gotta feelin’…

LONG STAY IN TOKYO from MIKY 2010 on Vimeo.

6 comentarios en “Long Stay in Tokyo

  1. me ha encantado y ademas me ha recordado tantas cosas que vimos.
    Y tambien me alegra verte a ti.
    Ciaooo

  2. El vídeo es genial. ¿Podrías decirnos la canción y grupo que ha utilizado? Me ha gustado mucho y no termino de saber qué grupo es (aunque le sigo dando vueltas en mi cabeza).

    Gracias.

Los comentarios están cerrados.