Llega el geekpuzzle

geek2.jpg Se que si andáis por aquí sois unos frikis y unos geeks de cuidado y como a todo geek os gustarán los retos, pues desde soygeek nos proponen uno y que promete mucho. Se trata de una serie de pruebas geeks que harán las delicias de todo os pego un extracto de lo que nos dicen en la propia web:

¿Y esto de Geek Puzzle qué es? -Os preguntaréis-. Pues son un conjunto de “retos geek” que os propondremos para que entrenéis vuestras mentes lógicas y analíticas, mejorando vuestros skillz técnicos en el proceso. Porque este es nuestro objetivo principal en Geek Puzzle: que vosotros os lo paséis resolviendo los retos que os propondremos al menos tan bien como nos lo hemos pasado nosotros haciéndolos. Además, todos aprendemos y mejoramos nuestras skillz técnicas en el proceso, tanto intentando resolver las pruebas de otros, como diseñando y desarrollando las tuyas mismas. Aprenderás nuevas herramientas, protocolos, técnicas; y eso a los Geeks nos encanta, ¿o no?

De momento podéis apuntaos en la web oficial del concurso geekpuzzle en realidad es tan sencillo como mandar un correo a la dirección que os dicen ahí e ir siguiendo las instrucciones. Además están buscando patrocinadores, así que ya sabéis si queréis patrocinar tan interesante iniciativa no tenéis más que decirselo a los organizadores. Por mi parte no queda más que decir que, que gane el mejor!