Linups

Linups es el grupo de Linux de mi Universidad, al cual yo pertenezco. Nuestra Universidad es pequeñita, y por tanto encontrar adeptos es díficil. En los últimos tiempos se ha ido pasando a tiempos peores poco a poco. Los que más tiraban del grupo han ido terminando las carreras. No obstante el irse de la universidad no significaba el hacerlo tambien del grupo, pero temas como el trabajo han ido haciendo que el grupo cada vez tenga menos afluencia. Desde que yo estoy con ellos se han hecho 3 jornadas del software libre, recuerdo la primera como algo triunfal, realmente lleno de gente. Después tuvimos un pequeño contratiempo, ya que las jornadas comenzaban el 11 de Marzo, si os suena el dia, el atentado en Madrid. Ese día fue realmente raro. Nosotros habiamos llegado a las 7 y media a la Universidad para preparar todo, por lo que no nos afecto el atentado, pero la Universidad estaba vacia, nosotros alucinando porque nadie venia. Despues nos llegaron las noticias. Un chico de nuestra Universidad nunca volvio a las aulas 🙁 Nosotros hicimos un montón de llamadas a nuestros seres queridos, en ese tiempo me quede sin bateria y unos amigos se tiraron preocupados por mi todo el dia por que no aparecia, lo siento chicos!

Bueno las terceras no fueron todo lo bueno que se quisiera. De cualquier modo el grupo estamos ahí, aunque sea como un grupo de amigos y con nuestros respectivos blogs, los he añadido a los blogs de la derecha, son todos interesantes, aunque todo sea dicho de paso no escriben todo lo que me gustaría 😀

Edito:

Si como bien dijo steveO en los comments tiene razón falta el enlace al planeta, bueno un planeta solo es un lugar donde aparecen los posts de todo un grupo juntos, pero entrad y lo veis.

3 comentarios en “Linups

Los comentarios están cerrados.