Lago de Como

Este fin de semana teníamos ganas de hacer algo que implicase salir de Milán. En dos meses no he viajado nada y la verdad es que ya tengo ganas. Empiezo por algo cercano, pasamos el fin de semana en Como, hemos alquilado una habitación y aquí estamos. Lo cierto es que el tiempo no es muy propenso pero no me quejo. Como siempre veamos Como con fotos, 😀 que de juego a gracias tontas da el nombre de Como. Ya introduje en el post anterior lo que es Como así que no cuento más, lo único decir que podría haber estudiado aquí ya que mi uni tiene sede aquí y me ofrecieron la posibilidad.

Nieve en Milano!Nieve en Milano!

El día nos recibió así, con una gran nevada, lo cierto es que no nos importó demasiado. Lo tomamos con gran animo e ilusión, lo cierto es que es mil veces mejor una nevada que una lluvia.

Ibook & trenitalia :D

No había ni arrancado el tren y yo ha me había quitado mis dos capas de ropa y tenía el portatil encendido. Como detalle curioso decir que el tren tenía enchufe, lo cual podría venir muy bien en trayectos largos. En este caso fue un viaje de menos de una hora y no fue necesario. En el viaje estuvimos pasando fotos de la camara que la tenía llena y luego viendolas, la verdad es que se me hizo cortisimo el viaje.

Hiro en Como

Nada mas llegar a la estación ya tuvimos la primera sorpresa. Ibamos mirando por donde llegar al hotel donde teníamos la reserva, cuando de pronto oooh mira! que bonitoooo (miteeee kaaaawaiii (みてぇ〜 かぁわいぃ〜) y alli estaba una gran montaña con casas en la falda, un espectaculo la verdad. No lo pudimos resistir cayeron un par de fotos 😀

Lago

Aunque durante el camino vimos que nevaba mucho y que todo estaba cubierto por una capa de más de cuatro dedos de nieve, en el lago la nieve se habia convertido en lluvia o aguanieve aun así el día gris también mostraba belleza en el sitio. La verdad es que es un sitio bastante bonito. Esta foto esta bonita, ya que que el día es gris pero el paraguas morado le da el toque de color, lástima que este demasiado centrada 🙁

HiroYo

Cuando llegamos al albergue hubo un pequeño problema y es que yo había hecho la reserva para el dia 22 de Noviembre cuando en realidad era 26, bueno el hombre muy majo nos lo arreglo sin que hubiera penuria economica de por medio, bien majo. Lo único teniamos que esperar una hora a que nos arreglarán la habitación. Bien pues fuimos a dar un paseo. Este fue el momento de más frío y lluvia del día. Cuando caminamos por este paseo pasamos por momentos de autentico congelamiento. Pero la verdad es que estuvo bonito.

Este es el aspecto que tenía:

paseo

Habitacion

Después del frio antartico y de que una mujer de la recepción nos contase media vida a mi y a Hiro que solo respondia si si 😀 y que luego confeso haberse enterado de más bien poco :D, después de esto llegamos a la habitación que nos sorprendio gratamente. Lo primero que hizo Hiro fue tirarse en plancha 😉

Cuomo

Eso que se ve atrás era el Duomo de Como que ya bautice yo sin querer como Cuomo (Duomo + Como)

Noche

La vista nocturna como podéis ver no se queda nada atrás Pero bueno os podeis imaginar que hacía frío, pero además Hiro que es una exagerada y que estaba aprensiva por el hecho de casi haber muerto congelada al medio dia se puso 238 capas de ropa, consiguiendo el efecto michelin que podeis ver a continuación:

Cebolla

Increible no?

Bueno mañana la idea es subir por la mañanita en el funicular, ver un poco como esta la cosa y si no hemos muerto de frío marchar para Suiza, tenemos dos ciudades posibles no sabemos muy bien cual aun. el proposito de nuestro viaje… usar nuestro pasaporte, decir que hemos estado en Suiza y lo fundamental… comprar chocolate!!!!!

Mañana continuo!

Hasta aquí escribí, hoy ya es lunes, os podría contar el Domingo pero se haría demasiado largo, así que lo cuento mañana. Lo único avanzo, mucha nieve, bonitas vistas y visita a Suiza (Svizzera :P)

Hasta mañana!!!

Como siempre en la seccion de fotos voy subiendo un montón de fotos con un montón de cosas, visitadla de vez en cuando, para estar al día.

12 comentarios en “Lago de Como

  1. Me encanta la foto del paraguas. Si no te fijas bien, parece que es una foto en b&n con el color del paraguas retocado…

    Y el sitio es precioso. Lo mejor de irse de orgasmus son los viajes, da igual que sea uno el que se vaya, o que vayas a ver a tus amigos en plan interrail. Sin duda es lo mejor.

  2. Bueno rodri que guay, las fotos son una maravilla, pero me quedo con la del puente con el ave pasando, es genial. :D:D
    Por cierto, te vas a suiza!!!que guay!!!te va a encantar, no se a que ciudades iras, pero Luzerna para mi……..fue la mejor junto con Berna, pero bueno, no se, pa gustos colores.
    Creo que Laussane os pilla cerca de italia, espero que vayais, tiene un castillo al lado del lago…..precioso, digno de ver.
    Bueno seguiros pasandolo tan bien, un besazo pa ti y otro pa hiro

  3. Muchas gracias por el comentario y que tal es Lugano es bonito? tengo bastantes ganas de ir. Me han hablado bastante bien de ese sitio. 😀 Espero que te guste el blog y te vea mas por aqui 😛

  4. hola,lo que te escribire quisas no te importe,estoy pasando por momentos dificiles soy mama de una hermosa bebita ,ahora que la tengo ami lado y vivir en japon siento mucha impotencia de no saber espresarme cuando mi hija se enferma,o cuando tengo que realizar algun tramite y no tener el conocimiento suficiente del idioma japones,la vida es cara aqui y es dificil estar lejos de su pais,disculpa por escribirte todo esto tengo muchos deseos de aprender japones se que asi mejorara me estadia en este pais,gracias

  5. ESE SITIO ES BELLISIMO FUI EN DICIEMBRE DEL 2006 Y ME PARECIO ESPECTACULAR SOY DE VENEZUELA PARA MAS INFORMACION 00582418315793.

Los comentarios están cerrados.