La vida de un viral I

Un viral, por si alguien aqui aun no lo sabe ¬¬, se trata de un video que se distribuye por Internet y que “por sí solo” se distribuye por doquier y finalmente todo friki de todo rincón lo acaba conociendo y muriendose de la risa, o de lo que sea que quiera transmitir ese video. Son muchos los virales, a mi me gusta mucho recordarlos de vez en cuando, porque de verdad me parece algo de nuestra cultura actual y que es demasiado gracioso. Dentro de poco en lugar de videos de primera en la tele habrá recopilaciones de virales.

Vamos con una recopilación de ellos y con alguna de sus evoluciones:

El niño de Nintendo Sixty FOOOOOOUR!
Comiendo con este porque a mi en patícular me hace una gracia tremenda:



Los niños crecieron, las consolas también… pero hay cosas que el tiempo no puede cambiar:



El chico de “Chocolate Rain”
Un super friki con una voz sorprendente y un movimiento de cabeza para respirar bastante característico. La música bastante repetitiva… pero bueno sorprendente el video, dio la vuelta el mundo en cuestión de minutos:



Pero claro, las cosas no se podían quedar así, el chaval hizo un comercial y ojo! porque este sí que no tiene desperdicio:



Dramatic Chipmunk:
La “ardilla” más famosa de Internet (en realidad no es una Internet), os dejo aquí una recopilación con sus mejores videos:



Y esta vez al reves, no su futuro… que a sabes, si no su pasado, como fue el video en realidad:




No es para tanto… unas japonesitas (Morning Musume o equivalentes) y el animalito… lo que hace una melodía no?

En próximas entregas más virales… porque la verdad es que esto da no para un post, si no para un blog entero! Os recomiendo mientrás esperáis el próximo post que miréis el capítulo de Southpark en el que salen todos los “famosos de Internet” juntos 😀

2 comentarios en “La vida de un viral I

Los comentarios están cerrados.