La casa de Shinjuku en acción

Casa de Shinjuku

Lo prometido es deuda, y aunque tardé aquí tenéis las fotos de la casa. Finalmente no fui capaz de ordenarla nunca así que bueno va desordenada, pero bueno, tened en cuenta que como es poco espacio, tenemos muchas cosas y hacemos vida intensiva aquí es difícil mantener un mejor orden… (bueno y que soy un perro, para que engañarnos, jaja!) La primera foto que véis es la general, digamos, desde el final de la casa, donde se puede ver toda completa, porque no hay más 😛

Y ahora unas cuantas de las vistas, que otra cosa no, pero luminosa y unas vistas bonitas tiene. Así nos quitamos la espinita que teníamos de haber vivido en una casa con mini ventanas que dan a un patio interior o una ventana que daba a un precioso árbol que nos talaron a los 2 meses de vivir en Irlanda:

Casa de Shinjuku

Casa de Shinjuku

Casa de Shinjuku

Casa de Shinjuku

Ahora el telefonillo, que bueno no tiene nada de especial, no tiene cámara… con la ilu que eso me hacía a mi, la próxima tendrá seguro 😉 Pero lo interesante de aquí es la placa que me regalo mi hermana que hace nunca olvidar los orígenes!

Casa de Shinjuku

Esto podríamos decir que es el “salón” de la casa 😉

Casa de Shinjuku

La nevera y una estantería que compramos a buen precio (unos 12 euros) que usamos para meter de todo y más… y si podría estar mejor ordenada (pero también peor).

Casa de Shinjuku

Esta es la mesa desde donde os escribo, repleta de cosas pero con todas las comodidades que un ser humano pueda pedir, trabajo super cómodo desde aquí la verdad.

Casa de Shinjuku

Esta es la entrada, donde tenemos algunas de las cajas de los muebles que compramos, para cuando hagamos la mudanza y algunas cosas especiales para tirar que no se pueden tirar normalmente, como las latas que tienen que esperar a su día. Por supuesto aquí se dejan los zapatos, ya he automatizado esto y la verdad es que se me hará raro entrar en una casa con zapatos. De hecho hay bastantes bares (izakayas) o restaurantes donde es así también.

Casa de Shinjuku

Esta es la cocina, bastaaante pequeña, y esto nos da rabia, porque nos gusta cocinar, se echa mucho de menos una superficie mayor para hacer cosas y otro fuego más al menos. Lo bueno es que según vas haciendo algo vas teniendo que recoger, así que al menos para coger un buen hábito servirá 🙂

Casa de Shinjuku

El armario bastante grande la verdad, pero que esta a rebosar de cosas, no lo abro por pudor 😛

Casa de Shinjuku

Otra vista, con la vista de lo que veo si giro la cabeza, con vistas de ventana incluídas.

Casa de Shinjuku

Y este es el baño, con el que estoy extremadamente contento. Tiene el tamaño más grande de las casas que he tenido hasta ahora 😛 Es todo de plástico, al principio parece extraño pero es suuuper común que los baños de las casas sean así. Lo bueno que tiene es que cuando sales de la ducha le das un agua a todo el baño y lo dejas listo calisto, en un pis-pas. Solo tiene un grifo compartido entre bañera/ducha y lavabo. La bañera (ofuro) es más pequeña que las de España pero es bieeen profunda y eso me encanta, ya me he dado un par de baños ahí de los que he salido nuevo.

Y como detalle las figuritas del espejo, son para sujetar el cepillo de dientes, es ultra comodo porque se cierra y se abre solo, es sin lugar a dudas lo que más me gusta del baño (y no es coña!). Aunque también me gustan los botes que no tienes que coger, darles la vuelta y apretar, solo apretar arriba y sale, además luego compras bolsas de relleno, no la botella entera, pero bueno este es un tema tan curioso que dará para un post más completo 😉

Casa de Shinjuku

Y eso es todo, no hay más. A ver que tal la siguiente de momento con esta estamos ultra contentos, si bien echamos de menos una habitación más y al menos 10 metros más por otro lado sabemos que nunca podremos vivir en un sitio tan de absolutamente genial como este.

7 comentarios en “La casa de Shinjuku en acción

  1. las figuritas del baño estaban o las comprasteis vosotros?? qué curioso tener un sólo grifo para todo! qué “apañaos” son estos japos!!!

  2. Por fin, las fotos. Pero la bañera no se ve. Muy bonita la casa y se ve ordenada, eres un exagerado.

  3. Es genial *^_^*

    Como ves para que se apañen 2 personas que no son pareja xD ?

  4. Rodri: Me encanta tu casa pero, sobre todo, lo que mas me gusta es lo contento que se te vé.
    Un beso Hulk

Los comentarios están cerrados.