La caja amiga

Bueno tras un parón posteador debido al viaje de vuelta y que luego me fui a ver a mis amigos a sus residencias veraniegas 😛 os deje un poco abandonados, pero aquí vuelvo a la carga. De momento para contaros el último avance de la tecnología en el Alcampo de al lado de mí casa. Se trata de la caja amiga, esto es una caja en la cual tu te cobras las cosas, luego echas el dinero y te piras. Unas fotos para ver el invento:

caja amiga

caja amiga

caja amiga

Bueno no mucho más tengo que decir al respecto. Lo único es que al menos de momento es divertido cobrarte tus cosas, y estas más seguro de que no te timan, lo peor que te pueda pasar que te equivoques. Por otro lado me parecen formas de disminuir la mano de obra contratada y así poder obtener un margen de precios mayor, ya que está claro que aunque ganen menos no bajarán los precios.

Bueno ire alternando, el siguiente post será de la reedición de mi viaje. Por cierto mientras no funcionen los comentarios si alguien quiere decirme algo estaré encantado de leer todos los correos. Y contesto todos 😀

3 comentarios en “La caja amiga

  1. Estas cajas so nuna vergüenza, 4 cajas x el precio de 1 persona ( asi es donde yo vivo)en total 3 puestos menos de trabajo. Los españoles no somos si no unos paletos comformistas que solo nos manifestamos por idioteces y no por cosas como estas que personalmente pienso que son un atropello para el empleo.

    1. Creo que esto es progreso nos guste o no. Se elimina puesto de trabajo de cajeros pero se consigue de ingenieros desarrollándolo y de montadores en la fábrica… No creo que sea algo tan grave de verdad…

      Y no es algo solo de España estas cajas las he visto en otros muchos países, supuestamente mucho más avanzados. De hecho en sitios donde al verlas diríamos que modernidad! y aquí pensamos un roba empleos…

  2. Tanta modernidad nos ha llevado al punto donde estamos ahora mismo.
    Un Capitalismo cada día mas depravado donde empresas como Inditex facturan millonadas y año tras años aumentan sus beneficios gracias al proceso de deslocalización de nuestras Fábricas y a la implantación de maquinas auto servicio. Los excesos de parte de algunos acudelados Empresarios por maximizar los Beneficios están generando desigualdad y exterminando puestos de Trabajo. Yo personalmente no puedo considerar eso Proceso sino retroceso. http://www.publico.es/dinero/436815/inditex-aumenta-sus-beneficios-en-un-30-respecto-al-ano-pasado

Los comentarios están cerrados.