Jumper: de oca a oca y tiro porque me toca

[Todo el post es spoiler free, no destripo nada relevante de la peli (en realidad no es nada relevante en sí)]

JumperAyer gracias a pipiloka en twitter conseguimos unas entradas para el prestreno de Jumper. A mi me hacía especial gracia porque es así como se llama la empresa para la que trabajo. Y bueno la peli aunque no prometía demasiado parece que había algo de ciencia ficción y buenos efectos especiales. Y bueno de ficción tiene un rato, de efectos especiales también pero de ciencia? nada de nada.

Una breve descripción de la peli sería un chaval que se transporta en el espacio, se dedica a vivir la vida gracias a este poder. Hasta que un día aparecen unos malos malosos que intentan darle caza. Y bueno pues no tiene más argumento.

La idea del teletransporte me parece original, de hecho da pie a unos efectos especiales chulisimos que hacen que la peli sea entretenida precisamente por eso. Pero nada más, el argumento es completamente insulso, no nos dan ninguna explicación de nada y encima el final queda totalmente inconcluso y abierto a una segunda película.

Mi conclusión es que no es una peli que merezca la pena pagar por ir a verla en el cine, si acaso en casita cuando salga el dvd o algo así y ya de paso podrás ver jumper 2 del tirón. Lo cierto es que esta bien ver los distintos escenarios donde ha sido grabada que según tengo entendido son un total de 9 ciudades. Y otra cosa a tener en cuenta es que como estan en varios países hablan varios idiomas y no se como será la versión original, pero en la doblada es una mierda el tema de los acentos.

3 comentarios en “Jumper: de oca a oca y tiro porque me toca

Los comentarios están cerrados.