Juego del día: Gravity Pods

Hoy os recomiendo otro juego, que es muy molón y esta haciendo furor por aquí. Es el Gravity Pods se que aun hay gente que me odia por el de los aliens, pero bueno.

Edito:
Os voy a explicar un poco el juego porque hay alguno que ha tenido algun “problemilla”. Las primeras 3 pantallas no tienen secreto, solo tienes que lanzar el misilazo recto. A partir de ahí hay “soles” que atraen gravitatoriamente a nuestro misil y tenemos que jugar con las gravedades. Básicamente ese es el secreto del juego aunque van añadiendo elementos. Primero te meten paredes para tener que hacer giros raros. Luego “soles” que tienes que colocar tu donde quieras. Después hay otro tipo de estrellas que en lugar de atraer repelen el misil. Lo último son paredes móviles. El juego tiene 50 pantallas. Y esta es la última:

Ultima pantalla

En este se trata de hacer llegar un misil hasta un planeta, al principio es una tontería, lo divertido viene cuando tienes obstaculos y para salvarlos usas la gravedad de las estrellas, el juego se va complicando y se vuelve desquiciantemente adictivo…

Luego no digais que no os lo advertí!

9 comentarios en “Juego del día: Gravity Pods

  1. ajamuk la bola esa roja, como ves absorve el proyectil, tienes que tirar la bala digamos a la orbita de la bola roja para que lo lance hacia el objetivo, te hago una captura y te lo mando

Los comentarios están cerrados.