IT Crowd

Es el título de una serie inglesa que desde el primer capítulo me ha enganchado completamente y es lógico, lo entenderéis cuando leais el argumento, que aquí os explico:

“Nos habla de las aventuras del departamento de IT de una gran empresa, es decir el departamento de informática. Este esta compuesto por dos grandisimos geeks. Al equipo se une una bella mujer que no tiene ni idea, pero es nombrada jefa del departamento.”

Bien más o menos esa es la idea, ahora imaginad el juego que se le puede dar a esto. El humor es inglés y geek, lo cual a mi me parece una mezcla genial. Existen otros personajes que aparecen en la serie que la hacen espectacular. El jefe es uno de estos emocionados por tecnicas de como llevar una empresa, y habla de lo importante que es el equipo, no tener estres o acudir en bici al trabajo. Además este grupillo se tiene que desenvolver en el ambiente empresarial donde la gente van con sus trajes y trabajan en espaciosas y iluminadas oficinas. Para ellos esta el sotana, que es donde se desarrolla casi toda la grabación de la serie. Interactuan con el resto de personajes creandose hilarantes situaciones. Volviendo a su despacho en el sotano, esta cuidado al minimo detalle, destila frikismo por todos sus poros, desde miles de carteles realmente frikis. Estoy seguro que no tardará en salir una pagina enumerando cada frikada qeu sacan ahí. Otro punto que me gustan son las camisetas de uno de los personajes, de momento solo he visto dos capitulos, pero parece que nos dará un despliegue de camisetas frikis. De momento he visto una de “RTFM” y otra de “10 points” (y una nave de space invader 😀 )

Los capítulos se sirven en pequeñas pildras de corta duración. Lo cierto es que no se cada cuanto tiempo salen los capítulos. Una novedad es que estos capitulos se pueden descargar de la página web directamente, eso sí solo si habitas en UK y con drm, pero no sufras tras publicarse en la web a las pocas horas puedes descargarlo de torrents sin el drm y desde donde te de la gana 😉 Creo que ya todos sabeis donde buscar no?

Bueno de momento no encontre subs, pero me encantaría, porque claro la serie esta en inglés, generalmente es bastante claro y hasta lo entiendo yo. Peeero me pierdo y hay gracias que no pillo ya que seguramente sean juegos de palabras, tengo que preguntar a juanjo 😀

Bueno que os recomiendo la serie 100%

Edito:

Hay un punto friki macero que se me olvido comentar, y este es el al final del primer capitulo sacan una serie de fotos, de un tema que no digo para no spoilear lo gracioso es el modo en que lo muetran. Hacen una serie de transiciones entre fotos y con una musica de fondo, esto no es otra cosa que una transición creada con el iphoto, lo cual me parece un puntazo, la música que lleva es la que va pode defecto en el programa. Me encanta 😀

8 comentarios en “IT Crowd

  1. Lo de Iphoto tb lo vi yo.. casi me da algo de la risa..

    La verdad es que el ingles que usan es muy facil.. pero si es verdad que hay algunas expresiones muy raras..

    En mi trabajo soy el unico al que le ha gustado, pero era de esperar.. 🙂

  2. “El jefe es uno de estos emocionados por tecnicas de como llevar una empresa, y habla de lo importante que es el equipo, no tener estres o acudir en bici al trabajo”…

Los comentarios están cerrados.