Invitaciones varias (pownce, dopplr, joost…)

Hoy me percataba que tengo cuenta en varios servicios de estos 2.0 que requieren invitación para entrar porque estan en beta. El caso es que tengo invitaciones para ello, así que si las queréis, pues por orden de petición en los comments son vuestras. Os cuento lo que tengo ahora:

Pownce: No lo he tocado mucho pero es algo tipo twitter pero más completo, lo que pasa es que veo que le esta costando despegar. Tengo 11 invitaciones de estas.

Dopplr: Este es mi servicio preferido, se trata de una página en la cual la gente escribe donde estará de viaje, en que fechas y si lo desea diciendo que estará haciendo. La gracia de esto es que tu compartes esta info con quien quieres y así puedes ver si coincides en el tiempo y el espacio con alguien en algún momento. Yo que tengo a los amigos bastante distribuidos por el mundo valoro bastante esto, ahora solo me falta que mis amigos lo comiencen a usar 😛 De estas me quedan 9 invitaciones.

Joost: Ya se ha hablado mucho de este servicio, pero bueno, básicamente se trata de un servicio de televisión 2.0 donde puedes ver videos (televisión) online prácticamente a la carta. Es interesante, pero aun no me termina de convencer. De esto creo que tengo 4 invitaciones.

Pues eso, si queréis una invitación un comentario al canto y yo os las voy enviando por riguroso orden de comentario.

29 comentarios en “Invitaciones varias (pownce, dopplr, joost…)

  1. de link en link he llegado a tu blog, que tiene posts muy interesantes, la verdad. Me gustar

  2. Buenas Raul, pues me dice lo siguiente:
    Someone has already sent an invitation to that email address.
    As

  3. Ala, creo que estoy al dia con las invitaciones y no me he saltado a nadie, si alguien no le ha llegado que me lo recuerde 😉

  4. Uf, llego tarde? A ver si alguien se apiada de este curioso envenenado de cuanta chapuza se invente. En este caso: DOPPLR!

    Muchas gracias y te felicito por tu amabilidad. Eso si que es compartir!

  5. Creo que estoy al dia con las invitaciones, si me falta alguien… que avise 😀 Bueno me falta la de la tal Heidy que lo pide en el comentario 26, que creo que esta un poco perdida xD

Los comentarios están cerrados.