Inter-rail de Almu y Ramon

Como os dije tengo unos cuantos post con cosas pendientes de contar, de hecho tenia ya un par escritos y que no publique, este es uno de ellos, ya es bastante antiguo pero bueno, ahi va:

Perdonad por abandonaros por casi una semana, pero es que entré en mi recta final de erasmus. Tenía examenes, tenía que empaquetar toda mi vida y reducirla a dos maletas de 20kg y además tenía que despedirme de gente y de Milano, así como ocuparme de mi invitado Bartek. Pero vayamos por partes, comencemos por el principio:

El día 17 tuve mi penúltima visita. Se trataba de Almudena y Ramón que se iban a pegar dos semanas de inter-rail y comenzaban su ruta en Milán así que pasaban una noche conmigo. Lo primero fue irles a buscar a la estación y luego una fotillo en casa con sus mochilitas.

Luego hicimos las cosas típicas que he hecho con todas las visitas, pero bueno aun así yo no tengo fotos de esos momentos ya que las hizo Ramón con su super cámara, ya me las pasará.

Yo solo tengo estas que son de la despedida.

Esto fue en el metro llendo para la estación Central.

The great mochileros.

Ramón haciendo el retromongol 😉

El inter-rail visto desde dentro…

… y desde fuera…

En un principio iban a ir hasta Roma y de ahí tirar hasta Grecia, pero hubo cambio de planes y al final harían el viaje directo hasta Grecia, 28 horas de viaje, wow!

Lo cierto es que aún no se nada de ellos, a ver si dan señales de vida y me cuentan como les va…

Actualización:

Pues bien, ya volvieron del inter-rail, no se dignaron a dar ni una sola señal de vida durante todo este. Y Ramón ya colgó las fotos en su web:

podergeek

5 comentarios en “Inter-rail de Almu y Ramon

  1. Mont no te preocupes chiquilla! no se esta reformando lo que ocurre es que mi camara estaba sin bateria entonces el flash tardo un buen rato en cargar entonces tuvo que aguantar la posicion bastante tiempo y perdio bastante cara de retromongol, jeje, ves todo tiene una explicacion en esta vida 😛

  2. Hola, este verano voy unas semanas a milan y me gustaria saber sitios baratos para comer y supermercados economicos y eso.

    Muchos besoosss!!!

Los comentarios están cerrados.