Incorporación

Hola a todos!

Me llamo Bartek. Soy un amigo de Rodrigo, todo un descubrimiento de persona en mi vida, en la que me ha influido de forma considerable (de forma personal, laboral, etc) sin olvidar sus méritos directos o indirectos a la hora de planear y realizar viajes. Gracias a él, pude disfrutar muchísimo más del Pais del Sol Naciente. También fuí a la Bella Italia, un viaje relámpago para mi (entre visita turistica y operación de rescate :D) que tuvo un pequeño traspié debido a la falta de fiabilidad de mi coche.

Si te preguntas que hago en frikis.net, la respuesta es entre compleja y sencilla. Compleja por todo lo que pasa por la cabeza del que escribe, y sencilla porque Rodrigo me lo ha propuesto, y yo acepté encantado.

Este lugar en la red, está creciendo. Tras mi periodo de lector, y “comentarista picajoso de algunos post” más o menos esporádico, Rodrigo me ha comentado su proyecto de evolución de la web, en la que yo tendría lugar de forma mucho más activa. Mi quehacer, sería encargarme de la parte friki-cultural, ciencia-ficción, tal vez algo de tecnología puntera o retrofuturista, libros, series, películas, puede que algún plan conspiratorio para impedir una invasión alienígena, etc.

Hasta muy pronto!

Bartek

PD Aqui su drugo en plena terapia antiestrés, utilizando una vieja impresora laaaaaaser.

Impresoras laser y tratamiento antiestrés

3 comentarios en “Incorporación

Los comentarios están cerrados.