Imagen inédita curiosa de LOST

Bueno sobra decir que esto es un spoiler, si no estas al día con LOST, y estar al día significa haber visto los dos últimos de la 3 temporada, yo no lo leería.

Si estas leyendo esto, es o que no sigues la serie, o que no te importa spoilearte o que estas al día. En cualquier caso luego a mi no me echeis las culpas.

Recordais que en el capítulo 20 Locke se va con Ben a hablar a la cabaña con Jacob y allí se encuentra con un fantasma, o algo así pero no se le ve. Eso es lo que nosotros vimos, pero resulta que si se le ve, en un fotograma. Esta captura me la ha hecho llegar mi amigo Miguel (Gore) que fue lo suficientemente rápido como para verla, si queréis ver la captura pinchad aquí que no quiero que nadie lo vea sin querer y pueda spoilearle.

Edito:

Vaya, si que lo había visto alguien antes de hecho en locos perdidos hablan de ello:

[…] las cosas salen volando por los aires y una figura fantasmagórica aparece sentada sobre la silla. Un espectro de mirada aviesa y melena gris al viento. ¿Quién era ese ser? ¿Jacob? ¿El humo negro? ¿La puta silla? ¿Un fantasma? No se sabe. Aunque más bien parecía Locke con peluca.

Interesante el apunte, si es cierto que es clavado a Locke con peluca!

Edito más:

Como me indican mis queridos lectores es cierto que de inédito tiene poco, he vuelto a ver el video y es cierto que se le ve perfectamente durante un segundo o dos. Ahora recuerdo que si que lo había visto en su día xD aún así bueno es curioso, sobre todo el apunte interesante de su parecio con Locke, pienso yo 😀

3 comentarios en “Imagen inédita curiosa de LOST

  1. No es por nada.. pero se le ve claramente cuando estas viendo la serie.. Esto es igual que cuando salio el tiburon con el signo de Dharma en la cola.. Y as

Los comentarios están cerrados.