Hoy es el Sysadmin Day

Hoy es el día de mostrar aprecio a tu administrador de sistemas. Si sois uno de ellos enhorabuena, y si sois un simple usuario mortal porfavor tened el respeto de mostrar un detallito hacia el. Esto lo podríais hacer de muchas formas, pero la mejor es dejandole tranquilo y por un día entero no dandole la brasa.

Habrá gente que no sabe que es un sysadmin, pues bien un sysadmin es al que en las empresas se suele conocer como el informático. Los hay de muchos tipos y colores pero básicamente son aquellos frikis que llamas cuando cualquier cosa que tu consideres que tiene la más mínima relación con la informática deja de funcionar. El problema llega con la disparidad interpretaciones de lo que está y lo que no está relacionado con la informática, por ejemplo la máquina de cafés para muchos usuarios esta relacionada con la informática… y bueno así nos va.

Desde aquí mi apoyo a todos los administradores de sistemas que están explotados que los usuarios piensan que es fácil mantener una red de una empresa arriba dedicando además gran parte del horario laboral para mantener a tu personaje en el máximo nivel del wow y que no te echen de esa super guild en la que tanto te costó entrar. Por está y tantas otras cosas, felicidades señor/a administrador/a

3 comentarios en “Hoy es el Sysadmin Day

Los comentarios están cerrados.