Hajimete no chu

Hace tiempo estuve hablando de la serie Genshiken. Resumiendo os dire que es una serie de animación japonesa en la que los protagonistas son un grupo de otakus. En su momento me gustó por la trama y porque aparecen varios sitios de Tokyo que me recordaban muchísimo mi viaje a Japón. La cuestión es que durante el anime hay esta escena:


Lo gracioso de todo esto es que el chico otaku es un super otaku, pero también un chico muy mono, que liga con la chica no otaku. En esta escena el entra cantando hajimete no chu, que significa primer beso. Como dicen es la música de un anime antiguo muy famoso, hoy Hiroko lo ha encontrado:


Me parece genial el opening ending! La serie por si no lo notasteis es del mismo creador que Doraemon. La canción esta es muy famosa en Japón, la han incluso versionado famosos autores, y por supuesto lo más importante tiene su propia adaptación a Stepmania:


(Esta chunga la canción eh!)

3 comentarios en “Hajimete no chu

  1. No estoy seguro, pero creo que la serie esa de Enciclopedia Kiteretsu la echaron en la TVG, sino era esa era una muy parecida, que el tipo de Doraemon las hace todas iguales (Ninja Hatori, etc.)

  2. ajaja
    el ninja es igual a doraemon porque los animadores usaron las mismas planillas de doraemon, para no gasta dinero, algo com

Los comentarios están cerrados.